me presento

Subur

Nuevo Forero
Hola a todos,

espero que me ilustreis con vuestra sapiencia, estoy considerando seriamente adquirir un asx gasolina, aun no me he decidido si motion o challenge, aunque veo que los precios se suben bastante sobre el modelo 2014.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Subur!! Aprieta y busca una buena oferta, y vete al motion 2015 sin pensar...y si es negro ya acertarás de pleno!!:p
 

Subur

Nuevo Forero
me has leido el pensamiento, pero en blanco me piden en torno a los 19000 (Barcelona provincia) también he visto que en Barcelona (calle Urgell) pedian 19300, aunque me parece caro sobre el modelo 2014...por cierto, el negro es precioso!!
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y no lo dudes, el Motion 2015, sí o sí. El equipamiento que trae, es para no dejarlo pasar. En cuanto al precio, espero que alguien que lo haya pillado recientemente te pueda ilustrar, pero creo que los que te han dado, están bastante subiditos.
Ya nos irás contando, y suerte con la compra.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Subur!!

Habiendo tomado ya la decisión mas oportuna, ya llevas hecho lo mas enrevesado... ahora, un poquito de paciencia y a buscar la mejor oferta, pasa, familiarízate y ve manipulando, ya verás como el foro te ayuda... estas movidas están a la orden del día!! es solo cuestión de tiempo... ;)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro para aclarar tus dudas.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, Subur. Espero que disfrutes con nosotros del foro. Motion o Motion, no hay duda. Merece la pena.
Un saludo.
 
Arriba
"