Nueva comparacion

Deckard

Forero Activo
A mi me sigue sorprendiendo lo del Dacia Duster... que sea el rey de los SUV..... al igual que me sorprendió las ventas del Skoda Yeti... pero sobre gustos...... pues eso..... pero he de añadir... que cuando pregunte en el concesionario Kia por el modelo Sportage... basico.. el comercial me dijo que efectivamente habían puesto un coche desde 15.200 euros...... eso si....... sin aire acondicionado...... ni na de na......amos pelao....... moraleja..... cuidadin cuidadin,........ con la versiones básicas.
 

ninjari

Forero Experto
... no se... echo en falta un balón de playa y un bocadillo de galletas en esa comparativa.... eso sí, me parece admirable esa facilidad que tiene la peña de hacer como que hace... cualquiera que por necesidad se tope con esa comparativa y a continuación lo haga con este foro, tendrá una clara decisión tomada.... a mi me pasó!!
 

ninjari

Forero Experto
Ahi, que se note que te paseas por forocoches.
:D :D :D :D .-

Buen lugar para pasearse, para pasarse, pa`parase, pa`raparse y si te descuidas hasta pa`separarse... en mi caso fue pa`casarse... lo descubrí con la movida del Eyjafjallajökull.... que risas y que noches pim pam pum, pim pam pum... no me matriculé, pero fué la primera vez que me dieron ganas de ser forero... lo siento mucho, sé que no va conmigo el guiño, pero es que no me he aguantao`!!
 

ninjari

Forero Experto
...y seguro que unos cuantos tenemos bastante con estar contigo, yo por lo menos!! ASXeros semos!!!! (con tou`lo que conlleva!!!)
 
Arriba
"