Kit repara pinchazos

ninjari

Forero Experto
Con este hilo simplemente quiero apuntar una cosilla para aquellos que puedan verse afectados...

Hasta donde yo se, el ASX viene dotado de un kit repara-pinchazos que se compone de un mejunje embotellado que sella los posibles pinchazos y un compresor de "mechero" que sirve para darle presión a la rueda accidentada... dicho esto, es importante que aunque pilléis la rueda de galleta o se la saquéis al comercial durante las pertinentes negociaciones, no os olvidéis de insistir en vuestro interés por el kit original que viene de "origen" con el coche, ya que por ejemplo el compresor, está provisto de un interesante manómetro que sirve para comprobar muy fácilmente la presión de las ruedas e incluso os permitirá hacer algún ajuste en este sentido y en un momento dado permitirá prescindir del servicio que en la gasolinera de turno supone el andar detrás de ese cacharro que guardan con tanto recelo y que la mitad de las veces no inspira demasiada confianza porque esta demasiado "tocado"....

Esto lo comento porque a mi me tocó volver al conce a por ello, donde me explicaron pertinentemente que era costumbre la de "retirar" ("sustraer" también podría valer...) el kit una vez que el cliente optaba por dotar a su vehículo del sistema alternativo que no es otro sino "la rueda galleta"....
 

Jamila

Forero Activo
Buena apreciación ninjari, aunque en mi caso y sin comentarlo, me lo entregaron todo (rueda galleta + kit repara pinchazos + compresor + soporte de espuma del maletero)...
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo llevo ambos, aunque daría prioridad a la "galleta". La tranquilidad que da ésta última, no la consigues con el kit.
 
2

275946

Guest
Tienes toda la razón, yo llevo rueda de repuesto normal....pero el compresor lo utilizo para mirar el nivel de aire de las ruedas periodicamente. El líquido.....se lo pueden beber los ingenieros de la mitsubishi.......
 

Sergiokiros

Forero Activo
Pues a mi me dijeron eso sí amablemente, que el kit era para ellos, aunque como me quede a cuadros ya no recuerdo el blablabla que me dio. Conclusión que utilizo el compresor que ya tenía del otro coche. P.d. Se que los kit los venden y no son precisamente baratos.
 

twins

Forero Experto
Huy, a nosotros nos lo dieron sin tener que pedirlo. De echo al principio no lo encontrábamos cuando el comercial nos enseñaba el asx y nuestra pregunta fue si lo quitaban, el dijo que no ya que era nuestro y venía con el coche. Luego resultó que estaba muy bien recogido y guardadito en el hueco de la galleta.
 

stewie

Forero Activo
Buena recomendación ninjari. Yo tengo la galleta y el compresor lo utilizo como inflador para el colchón cuando vamos de camping ���� o a la playa las colchonetas.
 

Eder

Forero Experto
Efectivamente, ninjari. Tienes toda la razón, el kit viene con el precio del coche. Que no os vacilen y se lo quieran quedar, aunque yo no utilizaria el liquido ni de coña, os deja la rueda inservible, con lo que sale el collar mas caro que el perro.
Además el compresor no está nada mal, yo lo he utilizado para inflar completamente la rueda del Sorento de mi hijo y la infló sin ningún problema.
 

ninjari

Forero Experto
Estupendo aporte Eder!! ciertamente no me había puesto aun en la tesitura esa de si llegar a enchufarle el mejunje a una rueda llegados al caso... supongo que habrá sido debido a la seguridad que da el llevar una rueda de repuesto... pero bueno, visto lo visto, ya ni me lo planteare a no ser que la cosa se ofrezca en una ocasión en la que ciertamente el perro si lo valga.... y... vah, no digo ninguna porque solo se me están ocurriendo paridas... puff, pero una detrás de otra.... corto, corto!!
 

anjibal

Forero Experto
Pues vaya practica de chorizos no? Uy!!! se me olvidaba que estamos hablando de Mitsu, jajajjaj :p
Gracias por el aviso para los nuevos
 

catecjoe

Nuevo Forero
Fabricante de I + D en OE-fit LED diurna, fácil de instalar. Después de la instalación, que hace que su coche un aspecto fresco y atractivo. A continuación se muestra las fotos de LED DRL para Mitsubishi ASX.

Se supone que el led central hace las veces de luz antiniebla y los de alrededor son como tal los de las DRL.

Si a alguien le interesan, podemos hablar con la persona y cotizar.

Por si acaso, los datos son:

Email: [email protected]
Skype: catecjoe
Web: car led lights,car headrest dvd players,car gps navigation

20140510175451_41803.jpg
6f1629909050b4e53b1ccfe5bfdaa110_thumb.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Una cosa que vale una rueda-galleta? O hay posibilidad de hacer algun chcanchullo.?

Hola, Rkrdt!!

A mi por la rueda-galleta, me cobraron 160 pavos... es algo mas grande que una galleta convencional, pero no es como las otras cuatro, aunque se que por aquí algunos compis se han preparado una rueda normal y la han adaptado perfectamente al maletero, te lo comento por si lo encuentras interesante!
 

Eder

Forero Experto
Fabricante de I + D en OE-fit LED diurna, fácil de instalar. Después de la instalación, que hace que su coche un aspecto fresco y atractivo. A continuación se muestra las fotos de LED DRL para Mitsubishi ASX.

Se supone que el led central hace las veces de luz antiniebla y los de alrededor son como tal los de las DRL.

Si a alguien le interesan, podemos hablar con la persona y cotizar.

Por si acaso, los datos son:

Email: [email protected]
Skype: catecjoe
Web: car led lights,car headrest dvd players,car gps navigation

Ver el archivo adjunto 10000
Ver el archivo adjunto 10001

Anda, anda, preséntate primero, que esto no es el rastro.
 

mecanico

Nuevo Forero
Me parece interesante la aportacion del compañero de solicitar que no te quiten el kit.
Referente a esta mania que les ha entrado a casi todos los fabricantes de poner esa castaña de invento argumentando que es por seguridad, me gustaria verlos al menos una vez tirados en medio de cualquier sitio con un neumatico sin posibilidad de reparacion con el dichoso kit, si es de madrugada mejor, seguro que en el proximo coche metian una rueda normal.
Es que ademas el maletero del asx tiene en el fondo la forma para poner una rueda normal, los mentes pensantes van y cubren el espacio con unas piezas de espuma densa con el gato, el gancho de remolque y el puñetero kit.
Por cierto cuando pregunte precios la rueda de galleta la suministran junto a los tormillos antirobo a la bonita cantidad de 300euros. vamos que me dijeron que merecia la pena buscarse la vida en un desguace.
Vamos que un c4 o un toledo incluso un sportage llevan rueda de la misma medida e incluso llanta y otros siguen con la paranoia ahorradora del kit.
saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues yo por 125 euros tengo rueda completa. Todo es buscar gente que cambia de medidas o por mala suerte golpecito y siniestro
 

ninjari

Forero Experto
Aupa, Mecanico!!

Pilla el teléfono y pega un toque a otros concesionarios, te lo comento porque a mi en la Mitsu, me llevaron 160€ por la rueda de repuesto (galleta ancha) hace medio año, eso sí, los tornillos esos de oro macizo no venían!!

Respecto al rollo ese del kit como recurso propuesto por el fabricante para un apuro... el comercial lo explicó con absoluta naturalidad y transparencia cuando estuvimos viendo la zona del maletero... salió de él el sacar el temita, también apuntó que a él no le convencía en absoluto y que lo suyo era añadir una rueda de repuesto, pero que salía cara... 160€... y así lo hice, no me quise complicar mas la vida en aquellos momentos...
 
Última edición:
2

275946

Guest
A mi se me pinchó una rueda con un agujero de categoría, dañándose el disco y estropeándose el neumático, y estuve una semana sin coche por no tener una rueda de repuesto.....no paré hasta conseguir una igual a las que trae, y llevo 3 años sin pinchar....:eek:
 

Pacoqui

Nuevo Forero
Yo saque el mio con kit de rueda emergencia, herramientas (gato, etc.), tuercas antirrobo, etc. y me dejaron el kit antipinchazos original. El liquido lo he tirado, un amigo lo uso, y le jodio la cubierta, tuvo que cambiarla, asi que compre ademas un kit de esos que sacas el tornillo o motivo del pinchazo, metes un trozo de caucho (?) con pegamento, inflas la rueda con el compresor y a tirar millas. Nunca me ha pasado, aun, pero entre esas dos cosas, espero en su momento sobrevivir.
 
Arriba
"