Posiblemente uno nuevo

Hemake

Nuevo Forero
Hola!

Me presento antes de preguntar que si no me hechais a los lobos por lo que e visto con algun post.

Estoy pensando en comprarme un SUV y barajo varias opciones como Asx, Qashqai 2014, Rav4 o Kia Sportage.

Bueno el motivo de entrar en este foro es porque estoy bastante interesado en comprar el Asx concretamente el 180 did 2w acabado Kaiteki.

Pero al buscar problemas y fallos de este coche me esta hechando para atras el famoso tema de las subida de aceite por las regeneraciones activas.

¿sigue sucediendo en lo modelos actuales o ya se ha solventado el problema?

Agradecería mucho la sinceridad, ya que es una gran inversion y el coche es muy chulo.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido Hemake, y no temas por los lobos, que aquí lo que se estila más son los corderos.................., los corderos que nos comemos celebrando la llegada de los nuevos. :eek::eek:
Entre los coches que citas, qué duda cabe que por aquí se te dirá que el idóneo es el ASX. Nissan y Kia, por mi parte, los descartaría de partida.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Hemake
es uno de los mejores coches que he tenido en mi vida, el mio es el motion gasolina. el motor, cuando abras el capo, pensaras que lo han robado, de lo pequeño que es, pero los japos has conseguido un coche, precioso de estetica, y con un buen motor, tanto de gasolina como de diesel.
yo no me equivoque en mi eleccion
recibe un cordial saludo desde malaga
picasssin
 

Hemake

Nuevo Forero
Gracias por la bienvenida,

lionheart, los corderos si me comoro el coche nos los comemos algun dia jeje. ¿Hay mucha diferencia de calidad de Nissan y Kia con respecto al Mitsu?

Picassin, la verdad es que cada vez hacen ms pequeños los motores obviamente por los avances tecnologicos, pero el nissan lo tenia descartado casi porque el mayor motor que monta en diessel es un 1.6 y me da un poco de recelillo la durabilidad.

He pillado el diessel porque hago entre 20000 y 25000 km al año, me gustan bastante los coches de gasolinA de hecho hace unis años tuve un Golf 1.6 116 cvy la verdad que el bicho tiraba que ni veas,ero creo que sacare mas partido al diessel.

El tema del Rav4 se que no me dara problemas ya que en mi familia tenemos 3 y han pasado por el taller prácticamente para las revisiones.

La pega que le veo es que por un precio mas elevado viene con menos equipamiento que el Asx.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido al club, Hemake!!!

Llego tarde... estos muchachos ya te han contado prácticamente todo lo que cabe contar así, en un principio...
yo solo te incitaría a que te planteases un poquito más la elección de ese gasolina que tan estupendo resultado está dando y que nos a devuelto a la mayoría de nuevo a "la edad del pavo"...

Venga anda, disfruta del foro y de estos momentos tan especiales!!;)
 

grausx

Forero Activo
Bienvenido Hemake, el kitsu por estética le da mil vueltas al quashqao, kias hay casi tantos como el anterior y ya aburre!! Y el rav4 para eso me pillaba el Q3 o el volvo xc60, ( no se tu presupuesto),pero me sigo quedando con mi ASX!! Toy enamoradisimo de el y no lo cambio por nada
 

Hemake

Nuevo Forero
Buenas a todos, y gracias por la ayuda prestada.

Decir que al final me he decantado por el Rav4 y que he conseguido sacarlo prácticamente al mismo precio que el Asx kaiteki (me a costado una dura negociación) aunque este con algo menos de equipamiento, la decisión ha sido en parte por las dudas que tenia con el tema del diesel, que conociéndome iba a estar pensando mas veces en si me tocaría la papeleta que disfrutando del coche.

Otro punto por el que he elegido el Toyota por tema de espacio cuando me monte en los asientos traseros y vi el maletero, me gusto mucho, se nota la gran diferencia de espacio con respecto al Mitsu.

La opción que he pillado ha sido Rav4 120D 4x2 Advance 20 aniversario con navegador.

Estuve viendo el q3 pero se me iba de presupuesto, aparte, del mal trato que tuve en el concesionario que prácticamente ni me atendieron. (Deben de vender mucho estos de audi).

La verdad ha sido una dura elección entre los dos, y el Mitsu si no me hubieran bajado de precio en Toyota hubiera sido mi elección.

No obstante me ha gustado el ambiente del foro y aunque no tenga un asx me pasare de vez en cuando por aquí.

Un saludo y gracias de nuevo.
 

ninjari

Forero Experto
Pues estupendo, Hemake!!

Desconozco por completo el modelo de tu decisión y entonces poco te podré contar y menos cuando en estos momentos tu acabas de pasar por el proceso de especialización que supone el estudiar para poder elegir... , por tanto, solo queda esperar que tu decisión resulte acertada y que la disfrutes mucho y si ya de paso la compartes por aquí con nosotros, pues mucho mejor!!

Mucha suerte, colega y aquí nos vemos!!
 

Eder

Forero Experto
Enhorabuena por la elección, aunque finalmente no te hayas decidido por el ASX. El Rav4 tambien es un gran coche, disfrútalo.
 
Arriba
"