CD navegador

amantares

Nuevo Forero
Alguien sabe algo del CD que viene en el coche, es un archivo que se llama LOADING KWI.
Sabeis para que sirve?, o que se puede hacer con el?, porque el coche no lo reconoce, y con el ordenador no lo puedo abrir.
Gracias
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
A ver si alguien con tu mismo modelo te puede informar. Yo lo siento pero llevo un chinorris.
 

amantares

Nuevo Forero
Gracias eder, continuaremos esperando.
 

femoca

Forero Activo
He dado una vuelta por google, y parece ser los datos de mapas. Audi tenia ese navegador. Pon la extension en google y busca. Saludos.
 

amantares

Nuevo Forero
Llevo el MMCS pero no he visto ningún submenu, CANBOX palabra nueva que no conozco, yo meto el disco en su ranura y no hace absolutamente nada, y si lo meto en el ordenador tampoco lo abre, google me dice que son archivos de sistemas de navegación pero nada mas.
Gracias de todas formas
 

amantares

Nuevo Forero
Pulsa unos segudos set+navi a la vez y se te abre un submenu con distintas cosas, de todas formas si es el que te venia con el coche, en buena logica lo tienes que tener ya instalado y logicamente no te dejara.

Al MMCS, creo recordar, se le actualizan mediante cd tres cosas, la base de datos de los nombres de las canciones, canbox y esto, lo tengo por casa, buceandon un poco en google te lo pone y en el foro de outlander y el de lancer esta bastante bien explicado.

goose mi navegador no tiene esas dos teclas, es el moderno de pantalla táctil y no se como entrar en el menú oculto, de todas formas, muchas gracias.
 
Arriba
"