Recien llegado y puesto en los bricos

Joao Carlos

Nuevo Forero
Buenos dias, Soy Joao, enfermero de profesion y conductor de un MTS ASX 150cv del 2012 blanco por gusto, por necesidad, por capricho, por que si o por todo lo anterior, pero encantadito.

Me he puesto a leer cosas sobre bricos y me he encargado ya las lamparas interiores led, esperando que lleguen. posiblemente me anime a alguna otra cosilla.

Un Saludo ASXero
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido por aquí y ya nos irás contando todas esas cosas que vas a modificarle. Ah, no lo dejes estar por falta de bricos ya clásicos, o incluso por falta de imaginación, que otra cosa no será, pero de eso, por aquí, los hay que van sobraos. :):)
 

Zoidberg

Forero Experto
Métele un cañón en el capó y nos dejas a todos de tontos p'arriba
 

twins

Forero Experto
Hola Joao bienvenido.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Joao Carlos!!!

Bienvenido a la banda y aquí estaremos esperando las primeras fotos de esas maniobras con las que te vas a arrancar!!!

Hay bricos muy chulos y muy interesantes por ahí, disfruta y comparte!!!
 

aac83

Forero Activo
Muy buenas Joan. Otro de Almería más! ! Cuantos seremos? ? Por cierto, Ho...ia P..ta que caloooooo. Esto es innnncreible!!! Hablando de otra cosa, a alguno de Almería le molaría pillar el Lexia y así lo compartimos porque yo estoy pensando en comprar uno y con cuatro cambios que le haces pues ya no sirve pa na.
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Pues vaya si me animo. me he puesto a leer bricos y esto es la caña. De echo estoy esperando las luces interiores que he comprado en dx. el proximo será seguramente el aislamiento de las puertas a ver si la calidad del sonido mejora algo que el de lo mas malo que hay. tengo el navegador navison ese.... que asco de sonido porfavor. la radio ni la pongo por la mala calidad. me sabeis decir si al aislar las puertas la cosa cambia mucho? o me tendre que poner con los altavoces?

aaac83: caloooooo? lo siguiente, joéééé!!!!!!!! El Lexia ese que es? de que va? como ya habeis visto, estoy recien llegado y no me he puesto todavia con los terminos tecnicos.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida
 
Arriba
"