techo panoramico

NIKO

Nuevo Forero
no veo comentarios del techo panoramico, esta bien, esta mal, darme vuestra opinión.
tiene un mantenimiento especial

un saludo
 

twins

Forero Experto
Esta superior y sin mantenimiento.
 

sisq

Nuevo Forero
Una de las cosas que más me gusta. La luminosidad que da es brutal. 100% recomendable.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
....lo que me hizo decidirme por el 4wd en su día....y el kaiteki lo decidí por el mmcs.
 

Lion Heart

Forero Experto
¿Mantenimiento?. Sí, hay que mantener el botón para que empiece a abrir, luego sueltas y él solito hasta el final.
En serio, no hay que preocuparse de nada, salvo de dejarlo cerrado por lo del calor del sol en su momento. Yendo en marcha, de no ser por la luminosidad del propio sol, una maravilla, vamos, que de tarde-noche sobre todo, es otra sensación.
 

Bluetank

Forero Activo
No puedo contarte con palabras la experiencia vivida en una pradera asturiana este verano viendo una lluvia de estrellas. El techo es una maravilla.

Saludetes.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Eso sí, un consejo, si veis que algún día al intentar abrirlo se queda atascado a mitad de camino, pero sin embargo si que se mueve para cerrarlo, terminad la maniobra de cierre por que así se resetea/desbloquea, que dicen las malas lenguas que algún incauto llegó a pedir cita y todo al taller antes de descubrirlo....:eek:
 

grausx

Forero Activo
El techo panorámico da mucha luz al coche y parece mas amplio, nos llovió la otra tardenoche y puse las luces led al mínimo y los niños flipando.. :sly:
 

Black.stilo

Nuevo Forero
Para mi es una pasada. Era un capricho q tenia hace tiempo y porfin se hizo realidad.
El mantenimiento es la limpieza. Q se nota toda la suciedad. Jejeje
 

alfredoalr

Forero Activo
Mucha luz dentro del coche. El tema de la visión se disfruta en las plazas traseras. A mi fue lo que me hizo decantar por el motion, mi chiquilla me dijo. .. Papa! ! Yo quiero el techo así! !!
el techo de cristal y las lunetas tintadas atrás hacen que mi chiquilla vaya muy agusto.
Eso sí. Hay que mantenerlo limpio
 

ninjari

Forero Experto
Para mi es una pasada. Era un capricho q tenia hace tiempo y porfin se hizo realidad.
El mantenimiento es la limpieza. Q se nota toda la suciedad. Jejeje

jajajaja, yo lo tengo rebozao`en estos instantes por las cuatro gotas que nos cayeron el otro día y que eran de barro puro!!! mañana le tocará manguerazo!!!
 

Santrys

Nuevo Forero
El techo es un auténtico placer mis niños no me dan ni un ruido me dicen papa abre el techo que queremos ver los pájaros jiji es un puntazo, bueno el coche nos tiene enamorados lo tengo hace diez días una maravilla. Motion gasolina en blanco.
 

Jamila

Forero Activo
No voy a decir nada que ya no se haya comentado.... tan solo os diré que yo queria si o si el 4WD y sólo lo habia con el techo panorámico. La verdad, no me convencia, pero lo compré por lo dicho anteriormente... Ahora no puedo vivir sin él !!!! Es una pasada la luz que entra en el habitáculo, dando una sensación de amplitud enorme.... y ya por el atardecer y la noche no os cuento... hay que vivirlo!!!
Yo solo lo cierro cuando lo aparco y le da el sol (como calienta el "jodio" en verano), pero en invierno se está "guay"!!!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Una duda, cuando aparcáis en la calle, cerrais el techo o lo dejais abierto?

Como dicen los compis, evita un poco el calentamiento directo por el sol de los asientos, volante y consola, por lo tanto se cierra para evitar el efecto olla :p

Yo según la zona sea mas o menos segura, tb lo cierro para evitar que se pueda ver desde el exterior, aunque nunca dejo nada dentro, pero por si acaso las malas tentaciones de los chorizos :cool: En zonas seguras lo dejo abierto ;)
 
Arriba
"