Primer golpe, primer disgusto

Simba49er

Forero Activo
Hola. Después de 2 meses con el coche impoluto y dándole los máximos cuidados hasta el punto de no dejarlo aparcado en cualquier sito (aparcarlo por ahí era una odisea) y mimándolo como un padre jabalí mima a sus jabatos llegó la desgracia.
Ayer entrando en el garaje de la finca cuando ya tenia medio coche dentro se me vino la puerta encima. Me acojone cuando vi que la puerta se cerraba sobre mi flamante coche impecable y corriendo di marcha atrás cuando me di cuenta que un vecino me bloqueaba la retaguardia.
Finalmente la puerta acabó golpeando mi hasta ahora inmaculada bestia blanca. Fue como si el martillo de Tor cayera sobre mi cabeza.
OS adjunto una foto de la desgracia acontecida sobre la carrocería.
IMG_20141009_093946.jpg
 
Última edición:

gtaadicto

Forero Habitual
Yo tuve casi exactamente el mismo golpe, pero al ser gris no se nota tanto la rascada.Aun sigo esperando el pincel de retoque que encargué en el conce hace un par de semanas, no me han llamado :mad:
 

sisq

Nuevo Forero
La primera siempre duele mucho, la segunda un poco menos.......cuando te han marcado el coche por los cuatro lados como es mi caso, ya es resignación :(.....al final hasta les he cogido cariño a los arañazos/golpes:p
 

Simba49er

Forero Activo
Estoy en trámites con el seguro de la finca a ver si hay suerte y se hacen cargo ya que a mi parecer los sensores de la puerta no funcionaron debidamente.
Sisq tienes razón, el primero duele, espero que no sean muchos más.
Picassin tengo el seguro a todo riesgo con franquicia pero no ha sido culpa mía.
Aqui se puede ver la marca en la puerta
IMG_20141008_205852.jpg
 

twins

Forero Experto
Puf, desde luego la primera duele mucho.
Lo que no entiendo, es que estando todavía en la puerta, esta se cierre, ¿no tiene ningún tipo de sensor para que eso no ocurra?.
Un saludo.
 

kolo

Forero Activo
Pues ya lo siento Simba49er. La verdad que el primero es una pu**da.
A ver si lo cubre el seguro de la finca y en unas semanas lo tienes otra vez inmaculado.
De todos modos prueba con el disolvente al menos para disimularlo
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Disolvente creo que sería demasiado fuerte y puede despintar mucho, yo utilizo en estos casos un poco de alcohol.
 

twins

Forero Experto

Lion Heart

Forero Experto
Entiendo que de eso se tiene que hacer cargo la finca, con o sin seguro. Además, tienes un vecino que fue testigo y eso debe ser determinante.

Suerte, Simba.
 

Simba49er

Forero Activo
Antes de ponerle mejunjes tipo correctores voy a esperar a que me conteste el seguro, me acaban de comunicar que los trámites han comenzado.
No pensaba ponerle disolvente ya que se puede emborronar todo y perder pintura donde no hay golpes.
Lo del sensor que se ha comentado si tiene, de hecho creo que todos los garajes tienen y no debería cerrar la puerta si cruzas el sensor. Aún no me explico lo que ha podido pasar igual ha fallado.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Simba49er

Lo siento muchísimo por tu coche. Pero bueno sólo es una pequeña rascada, aunque j..a mucho. A ver si el sensor del garaje se ha infectado con el virus de moda y se ha puesto tonto...

Mi cordial saludo y caña al seguro de R.C. de la escalera....
 
Arriba
"