Navegador ANDROID o otro de marca???

xaloc

Forero Activo
Yo no puedo aportar mucho al tema pero estoy igual que tú a punto de lanzarme a por un chinorris de estos.
Me gusta el S150 que había un forero que se lo había puesto. En Aliexpress sale por 350 euros que no está nada mal en comparación al precio que lo venden en nuestro país: android car dvd gps for mitsubishi ASX 2011 S150 platform android OS A8 chipset 3G USB wifi ipod bluetooth-in Car DVD from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

¿Alguien sabe si después de instalar un bicho de estos se pierden las conexiones que lleva de fábrica: USB, mandos del volante y comandos de voz??

Edito: También he visto este que es mejor (¿y más barato?) y especifica que mantiene las conexiones de las que hablaba arriba: http://www.aliexpress.com/item/8-in...ar-PC-Headunit-1GHZ-CPU-1080P/1363629249.html
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Se pierde el usb del apoyabrazos ?? según este no

http://es.aliexpress.com/item/Pure-...1-RVR-Outlander-Sport-Citroen/1962657188.html

aunque siempre quedaría el cable del nuevo usb en la guantera ..

los mandos del volante van el vol+ - cambio emisora + - y el mode, es probable que también funcionen el de colgar y descolgar llamadas

LO que sí se pierde es el control de llamadas por voz, que cada uno usa dependiendo ...

tiene buena pinta .. pues es un chip de doble núcleo, 1 gb de ram y 8 gb de mem interna ( de entrada mejor que algunos móviles actuales )
llevo días mirándolo, a ver si engatuso a la jefa, y ya en una 2ª oleada le pongo un tdt con doble antena amplificada de este tipo

ExclusiveCarAuto : RECEPTOR TDT HD MOVIMIENTO 2XANTENA GRABAxUSB [EX-TDT276] - 120.00EUR

o este de nuestros amigos

http://tecnochin.com/receptor-tdt-d...-grabacion-usb-pvr-hdmi-doble-diversidad.HTML


me conformo con que se vea en parado !!!

salu2
 
Última edición:

KAI

Forero Habitual
He leido que se pierde el cable de la guantera,hay un adaptador para poder conectar el USB de cualquier aparato al de origen,pero claro siempre que el nuevo aparato de radio tenga salida trasera.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Llevan salida usb pero habría que pasar el cable hasta el reposabrazos .. a ver si alguien hace un brico
 

KAI

Forero Habitual
No me he explicado bien,el USB del ASX va conectado a la centralita bluethoot,existe un adaptador para convertir el conector que entra en dicha centralita en conector USB para conectar al puerto trasero de nuestro multimedia y así no tener que desmontar toda la consola central para pasar el cable hasta el apoyabrazos,no se si me explico.
 

sark

Forero Activo
y que haces kai que no me dices de la existencia de ese adaptador??jajaja
 

KAI

Forero Habitual
¿Y que haces tú que no has preguntado por la existencia de ese cable?No sabía que tu versión trae USB de origen,a ver si consigo encontrar la pagina donde lo vi hace tiempo.
 

Eder

Forero Experto
Llevan salida usb pero habría que pasar el cable hasta el reposabrazos .. a ver si alguien hace un brico

Es muy sencillo, yo en el mio lo tengo hecho. Solo tienes que llevar un alargador de USB desde el aparato multimedia (a través de las molduras donde van la palanca de marchas y freno de mano)hasta la parte trasera del reposabrazos (accediendo a ella desde el asiento trasero), que se desmonta tirando de la tapa con fuerza. Luego es cortar la clavija del alargador y la del original que llevamos en el hueco del reposabrazos y empalmar los cuatro cables.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ok entiendo que incrustar la hembra del alargador usb quitando la original ya debe ser jodido .. gracias eder
 

Eder

Forero Experto
Efectivamente. Yo usé la que lleva original el coche y asi ha quedado como de serie.
 
Arriba
"