Modelos 2014 o 2015????

Efra

Nuevo Forero
No tenia muy claro donde colocar este tema, pero vamos a la pregunta.

Hay diferencias sustanciales entre el modelo 2014 y el 2015, me explico, en un modelo Gasolina Motion de ambos años que tiene de menos el 2014 ?

Os comento esto porque tengo la opción de comprar uno del 2014 matriculado en Abril con pintura metalizada Motion Gasolina con entrega inmediata (tiene 3000Km) por 1000€ menos que el modelo 2015 con entrega a fanales de Nov (con suerte)

Que haríais vosotros?

Saludos
 

Lion Heart

Forero Experto
El equipamiento del 2015 es bastante mejor. Busca el tema al respecto y verás las diferencias, pero por aquí se coincidió en su momento en que merece la pena tirar a por el 2015 sin dudar.

Edito para indicar las diferencias más significativas que he encontrado: Incluye de serie faros de xenón, cámara trasera, pantalla de 6 pulgadas, control de presión de neumáticos y nuevas llantas.
 
Última edición:

Efra

Nuevo Forero
Entonces no busco mas, me voy al 2015.

Es que ves coches del 2014 Km 0 y te cuesta creer que salen casi casi igual de precio que los 2015 con mas equipamiento....

Saludos
 

kolo

Forero Activo
El equipamiento del 2015 es bastante mejor. Busca el tema al respecto y verás las diferencias, pero por aquí se coincidió en su momento en que merece la pena tirar a por el 2015 sin dudar.

Edito para indicar las diferencias más significativas que he encontrado: Incluye de serie faros de xenón, cámara trasera, pantalla de 6 pulgadas, control de presión de neumáticos y nuevas llantas.
Además las luces diurnas led que creo se han incorporado en el 2015
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No te lo pienses, por mil euros y ese equipamiento estrena coche!!
 

Efra

Nuevo Forero
Mañana dare la señal seguramente para el 2015....

Ya os contare jejejeje

Aunque me espera una larga y sufrida espera (valga la redundancia)....
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Efra.

Mi corta experiencia con nuestro nuevo compañero. Motion 1.6 MPI, comprado hace 6 días, versión del 2015. El día que fuimos a buscarlo a Guadalajara, había otro Motion del 2014, y del mismo color Gris Titanium que el nuestro. Pero claro... llantas muy diferentes, no había leds en forma de L, no había cámara trasera, no había una radio tan buena... vamos una serie de detalles que valen lo que pagarás por él de diferencia. Personalmente te aconsejo que ni lo dudes. Nuestra primera idea era comprar un acabado Challenge blanco polar, y hemos acabado con un Motion, gracias a los consejos de los "sabios" del foro... y dieron en el clavo con su gran consejo.

Suerte... y ten paciencia... que todo llega.

Mi cordial saludo...:)
 

Efra

Nuevo Forero
Gracias rigelvega, yo también he seleccionado el color Gris Titanio, bueno mas bien lo a elegido mi mujer :rolletes:

Mañana cerrare trato por el modelo 2015 y empezaran a hacerse mas largos los días....

Saludos
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Efra.

No se merecen... que para eso estamos. Por otro lado, espero y deseo que tengas suerte con la compra... En mi caso, desde que dí la paga y señal hasta que lo pudimos tener, pasaron sólo 12 días... Por suerte lo tenían en el concesionario y lo pudimos tener muy pronto.

Habla con el concesionario de Guadalajara, pues creo que les quedaba uno... pero no sé si esta vendido, o habían vendido del del año 2014.

Suerte con la operación, y aprieta.... que puedes conseguirlo a buen precio.:)
 

pasena

Forero Activo
Buenas soy de valencia y con el coche desde mayo, con lo cual hace pocos meses que ando con el modelo 2014, la
Pregunta es la siguiente, puedo colocarle a mi coche del 2014 cosas que vienen de serie en el 2015??. Como por ejemplo los xenón, o sensor de
Neumáticos...
 

ninjari

Forero Experto
Aupa, Pasena!!

Aunque nos tengas abandonadísimos nos acordamos de ti, hombre!!:drinks:
 

pasena

Forero Activo
Jajjajajja, yo a vosotros no os tengo tan abandonados, lo que pasa es que os leo mucho más de lo que escribo...

Mi pequeño ya va a cumplir los 8.000 km y cada día más a gusto con el, pero me da rabia la buena equipacion del ASX 2015 y que por unos meses me colaron el del 2014, ya que me lo compre el 25 de abril y en verano salió el 2015, desde luego no estoy muy contento con Ximo, el comercial de Valencia...
 

alfredoalr

Forero Activo
yo tengo el 2015 y por una diferencia tan pequeña de dinero ni te lo pienses. si fuera 3000 euros menos ya habria que pensarlo. han puesto camara trasera pero han quitado los sensores de proximidad. el autoradio es mas bonito, tactil y asi es mas comodo navegar por las carpetas del usb. aunque para mi gusto es un poco lento de reaccion. las nuevas llantas a mi me gustan mas pero no son mejores, son diferentes,hay gente que le gustan mas las anteriores. pero sobretodo los faros de xenon es lo mas importante del modelo 2015, una pasada.
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja Pasena!! casi puede decirse que comparto caso contigo entonces!! a mi me entregaron un Challenge 2014 a mediados de Marzo y ciertamente, viendo como viene ahora el Motion 2015, lo mismo si me animaría si tuviese la ocasión, pero bueno... allí tomé las decisiones que tomé y por el momento yo también estoy muy contento!!

...ciertamente, cuando cogimos el 2014, había referencias claras y más que de sobra, de que era muy buen coche. Me alegra ver que el 2015 parece haber tomado con ganas el testigo que le paso el nuestro, pero bueno.... con el 2014 y a esas alturas, poco riesgo corrimos!!

Sobre la equipamentación?? ...pues poco que decir... que no soy yo muy fan de los equipamientos y por eso me quedé con el Challenge y todavía me sobran botonzucos... , el Motion 2015 viene notablemente equipado y lo mismo a día de hoy habría que plantearse el dar ese brinco a la modernidad, pero và... yo no echo nada en falta, que leches!!!??

venga, anda!! ...y dale más leña al teclado, jodíO!! ;)
 

Tonix

Forero Experto
Eso es lo quiero yo, los xenón, me los podrán poner en el ASX del 2014???
No sólo son los faros hay que poner muuchas más cosas :-\

Necesitarías...así de memoria: palanca de luces con botón lavafaros,eyectores en los paragolpes con sus respectivos tubos,,nivelador automático,relés,centralita xenon....osea la repera :p
 

John

Nuevo Forero
El problema no es poner los xenon si no lo que necesitas para que no te digan nada por llevarlos que es lo que te comenta Tonix, sin lavafaros te pueden tirar la ITV

Por cierto no olvidarse del techo solar del motion 2015 que no aporta nada practico pero va en el pack y mola mucho
 
Arriba
"