Duda en revisiones

VMARIBA58

Forero Activo
Hola amigos. Próximamente tendré que pasar la primera revisión y hace algún tiempo le puse al niño un pito de hombre. La pregunta es si durante la revisión comprueban el claxon y si esto puede revocar la garantía.
Un saludo.
 

jsl230

Forero Experto
Sois unos cachondos los especiales. Yo diría incluso que, con esa modificación, no pasaría la ITV. [emoji41]

Aunque veas cola de entrada al taller no se te ocurra hacerte notar con ese pito de hombre. [emoji23]
 

jsl230

Forero Experto
Era coña, no lo quites, no creo que te digan nada. En todo caso perderías la garantía del claxon.
 

Lion Heart

Forero Experto
Déjalo estar y si vemos que cuela, ya te da pie para presentarse a la próxima con el claxon-sirena de un trasatlántico. Total, tratándose de un ASX y siendo de Algeciras, no creo que sea algo tan exagerado, ¿no?. :D:D
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

VMARIBA58, me recuerdas mucho al dr. Frankenstein... mira que ponerle al nene un pito de hombre... eso va contra natura... has hecho un ser deforme, desproporcionado, que ha perdido su angelical equilibrio.

Mi cordial saludo, manipulador genético....:D
 

ninjari

Forero Experto
Hola, VMARIBA58!!

No creo que vayan a ponerte pegas, si el nuevo claxon es un producto normal, homologado y y tal, no debería darte problema ni quebradero de cabeza alguno a mi entender... cambiar las ruedas tampoco suele darlos mientras "andes por lo segao`"!!!
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo me hice un trasplante de pito hará casi dos años y nunca me han dicho nada... ¿Será pequeño?
 

elobey

Forero Experto
Nuestro angelito trae desde el parto dos pitos, a cual mas escuchumizao, yo desde el segundo primero le extirpé el de mas arriba y en su lugar le injerté 2 tipo Motumbo harto de viagra y he pasado todas las revisiones en garantía sin problemas, le tuve que cambiar el fusible por uno de 15ah. Y ahora les doy rienda suelta a los tres pitos al unísono
 
Última edición:

VMARIBA58

Forero Activo
Ja ja ja . bueno lo dejaremos estar. Es de un mondeo (desguace= 5€) por tanto no es una cosa que se salga de lo normal aunque tiene mas voz de hombre. El que le he quitado es exactamente igual que el que lleva una moto (suzuky marauder) que tengo. Debe ser que estos japos lo tienen todo homogéneo. Bueno a ver que me dicen ya os comentaré.
Un saludo.
 
Arriba
"