Tapa habitáculo tapón de combustible en Motion 2015

Yowi

Forero Activo
Sigo en la cuenta atrás de las horas que me queda para tenerlo y hay un detalle en el que no me he fijado, ¿La portezuela metálica que tapa el tapón de combustible tiene cerradura? Caso negativo, ¿El tapón la tiene?
Gracias.
 

007ASX

Forero Experto
No a las dos preguntas, por lo menos en mi modelo, se abre desde el lado del conductor y el tapon es de palstico y va roscado.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Modelo 2011 y coincido con James Bond:p
 

Yowi

Forero Activo
Gracias por la info. ¿Sabéis si existe la posibilidad de ponerle tapón con llave?
Saludos.
 

elobey

Forero Experto
Los troncomoviles picapiedra.jpg llevaban cerradura y llave, pero dado que Bam-Bam las cogía para jugar y Dino se las comía, los troncofabricantes tuvieron la feliz idea de sustituirlas por un ingenioso procedimiento de palanquita y cable de freno de troncobicicleta, opción que con el tiempo adoptaron todos los fabricantes de prestigio como los Japos de la Mitsu. El ASX ha dispuesto este artilugio, mediante un tirador justo en el piso en el paso de la puerta de conductor
 

Yowi

Forero Activo
Los troncomoviles Ver el archivo adjunto 11017 llevaban cerradura y llave, pero dado que Bam-Bam las cogía para jugar y Dino se las comía, los troncofabricantes tuvieron la feliz idea de sustituirlas por un ingenioso procedimiento de palanquita y cable de freno de troncobicicleta, opción que con el tiempo adoptaron todos los fabricantes de prestigio como los Japos de la Mitsu. El ASX ha dispuesto este artilugio, mediante un justo en el piso en el paso de la puerta de conductor

:D :D Gracias por esa descripción tan técnica. :D
 

twins

Forero Experto
Modelo 2013, tampoco.
 

Yowi

Forero Activo
Gracias a todos por las info, con el coche ya en mi poder, esta pregunta era de novato. Ni tiene ni lo necesita. Saludos.
 
Arriba
"