Gracias a este foro...

dreco

Nuevo Forero
Muy buenas. Tan solo quería daros las gracias por haberme ayudado en la elección de mi coche nuevo, un asx gasolina. El coche ya tiene mas de 1500km. y un mesecillo de vida. Estoy encantado con el, aunque todavía nos estamos conociendo (yo venia de un tdi 140cv. y claro, se nota un poco "la patada", pero contaba con ello). Tenia claro que quería que fuera gasolina porque ya no hago tantos kilómetros, y el ASX era el sub que mas nos gustaba (aunque miramos varios, pero lo que mas me ayudo fue entrar en este foro y leer vuestros comentarios). Solo deciros que cuando iba al concesionario sabia mas que el comercial... Y si, yo quería que mi coche nuevo viniera pintado, asi que lo escogi en negro:cool:. Pues nada, MUCHAS GRACIAS, e intentare participar de vez en cuando en el foro(aunque siempre os leo).
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y a disfrutar del foro y del coche por extensión. En cuanto a la diferencia que indicas en comparación con el anterior, dos días más te quedan para no acordarte más, máxime cuando ese "negrazo se haga del todo a tí".
Enhorabuena por tu elección y en relación a tu paso por aquí, ya sabes, aunque llevemos 2 horitas de retraso con Greenwich, abierto las 24H.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido dreco, ya veras como con unos km más ya no desearás otro coche y solo que ras salir con tu asx hacer unos cuantos más.
Un saludo y disfruta.
 

Huesi

Forero Experto
Pues bienvenido y enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes, verás como poco a poco cuando te sueltes tu y se suelte el coche aún será mejor, si vienes de un diésel echarás de menos la patada al principio, pera se te pasara cuando te acostumbres a meter marchas.

Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD muy, muy buena elección, gasofa y ADEMAS Negroooooooooooooooooooooooo:D
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola castellano
enhorabuena y bienvenido a tu casa.
Efectivamente ni te equivocas en la elección de combustible..:cool: y naturalmente, en el color.... se nota que eres un tio "elegante" :eek:.
Pregunta todo lo que quieras, y aporta todo lo que estimes interesante, me encanta decirlo... ya eres uno de los nuestros.
Un saludo desde Malaga la bella
picasssin
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido dreco!! Estoy con Manu, sabia elección de color y modelo!!;)
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, dreco. Espero que disfrutes con nosotros del foro. En cuanto al color, prepara la bayeta y no la sueltes, que la vas a necesitar a diario para que no parezca que está abandonado, jajajajaja
Un saludo.
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido Dreco.... el color un poco "oscuro", no???? ja,ja,ja.... pasa y diviértete.... comenta, participa y pon fotos.... eso és lo que más nos gusta a todos....
Un saludo...
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido Dreco!!!

Enhorabuena por tu elección... creo que has acertado de pleno!! sobre el rollo de la patada, ni te preocupes, tal y como te han comentado los compis, aquí la patada no la da el turbo, la das tu a base de jugar con la palanca de cambios y la aguja de las revoluciones... diversión sin límite, a medida que vayas aumentando la horquilla de revoluciones 3.500, 4.000, 4.500.... el negrazo ese ya te irá diciendo que pasa cuando saca el nervio...jujujuju... flipante lo que sale de ese motorcillo!!
 

Dos Santos

Forero Activo
Bienvenido draco, buena eleccion el gasolino, y en cuanto a la patada.... cuando le cojas el gustillo a las marchas veras que no echas de menos la patada del diesel, mi colega tiene un audi A4 140 diesel y muchas veces coincidimos iendo al curro y pasa lo que pasa..... jejeje le cuesta pillarme, cuando le dije que el motor era un 1.6 117 CV No se lo creia, me encanta el desarrollo de las marchas en modo rally jeje 1º 50 2º 100 3º140 con tres marchas te sobra jeje pero eso si, la gasolinera a cuestas
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...me tienes muuuuuu desconcertao!!!!:p
 

ninjari

Forero Experto
La elegancia es la elegancia, amigos!!!

Jeops, deja de mangar el cazo y postea!!!
 

007ASX

Forero Experto
...me tienes muuuuuu desconcertao!!!!:p

Voy con mucho retraso en este apartado, intento ponerme al día.

Que en las fechas que se acercan no quiero que nadie se sienta discriminado jajaja.
 
Arriba
"