Cubrefundas ASX

Josep

Forero Activo
Pues eso , como no he visto mucho sobre el tema de cubrefundas y fundas , y yo soy un maniatico de la limpieza me gustaria saber vuestra opinion , si las llevas donde las comprasteis , precio , no se hablar un poco sobre el tema ,la
verdad me interesaria si es que realmente existen , algunas con el anagrama de ASX gracias.
 

Josep

Forero Activo
Se me olvidaba hay algun problema con el airbac . la verdad aun no me ha llegado el coche y no tengo ni idea
 

twins

Forero Experto
Hola Josep, si que existe la funda para el ASX, un vecino del del garaje se la tiene puesta. Y que yo sepa no se tienen problemas con el airbag.
Un saludico.

PD. Si te refieres a las fundas de los asientos... creo que debes tener cuidado, ya que llevan airbags en los laterales y no los puedes tapar.
 
Última edición:

gtaadicto

Forero Habitual
Yo tengo unas fundas del norauto de 12€ y están preparadas para airbags laterales.
Solo las pongo cuando salgo con la bici, así no mancho el asiento :)
 

kaps

Nuevo Forero
¿Alguien tiene alguna recomendación de fundas asiento para el ASX 2016?
El enlace anterior ya no dispone de ellas.
Sería para envío a Canarias. Gracias.
 

EnAnJo49

Forero Activo
IMG_0163.JPG Si mirais en los accesorios para el ASX que vienen en la página de Mitsubishi de Australia lo vais a flipar. Lástima que la mayoría no estén disponibles en España. Hay una fundas para los asientos delanteros y traseros de neopreno muy estilosas.
 

Lion Heart

Forero Experto
Existiendo, entiendo que se podrán comprar on-line, asumiendo mayor tiempo para la recepción y quizás mayores gastos de envío.

Al respecto y como creo haber comentado en alguna ocasión, no soy partidario de poner fundas de partida. Por haber llevado siempre fundas, ya entregué en su día en un desguace un coche con los asientos casi impolutos y no estoy por la labor de repetir. Los disfruto y luzco tal cual y si en su día están ajados, ya consideraré lo de las fundas.
Si se supiera que acabaremos vendiéndoselo a un tercero, hasta pudiera ser, pero para acabar posiblemente achatarrado en su momento, no le veo sentido entregarlo con los asientos nuevos.
Otra cosa sería que tengamos críos pequeños y les guste mucho el chocolate ;), o hasta que estemos obligados a montar con el mono de trabajo.:oops:
 
Arriba
"