Ayuda, alguien con el Lexia por Madrid??

Efra

Nuevo Forero
No se si esta bien puesto aquí el Post, si es necesario recolocarlo por favor los que tiene poderes que lo hagan jejeje

El tema esta en que soy un paquete con las cosas del software y si alguien en la zona de madrid tiene el Lexia y sabe usarlo pues a cambio de unas cañitas podríamos quedar y desbloquear algunas del las funciones como alarma y esas cositas.

Me lo acaban de entregar y no ando muy tranquilo sin tener alma.

Un saludo y gracias por adelantado.
 

ximobayoo

Forero Activo
Imagino que has leido todo lo que he escrito antes, a mi no me importa ayudaros, pero tener muy clarito que estais trasteando con la centralita del coche y puede surgir algun problema paralelo, del cual, por supuesto, yo declino toda responsabilidad,.....
ya hombre. que tipo de problemas habéis tenido?
 

Ppintxo

Nuevo Forero
Pues yo mañana me van a montar una alarma en el Motion que tengo desde el día 4 de este mes, marca cobra por un precio de 360€ y ya que se desarma muchas cosas intentare q me pongan el led conectado a la luna térmica por el tema de las regeneraciones. Ya os pondré unas fotos.
Por cierto la alarma va integrada en llave y conectados a las puertas y capo y maletero.
 

Efra

Nuevo Forero
goose, gracias por el ofrecimiento, voy a leer lo que comentas y valoro los pro y contras.

Yo he tocado centralitas pero en motos (Harley-Davidson) y he remapeado para sacar mas potencia, menor consumo y menor calor, pero eso es otra historia.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo tambien he reprogramado, pero esto es distinto, no accedes con un software oficial ni nada parecido, entras con el de otra marca, ya digo que yo no he tenido ningun problema, pero el problema existe

Existe, existe, y ya veremos si hay solución sin pasar por la casa.
 
Arriba
"