Chasco navideño

Sergiokiros

Forero Activo
hace poco le puse el equipo de sonido del modelo motion 2015 y como me comento el comercial, le podía poner la cámara de marcha atrás . Dicho y hecho, pedí por Aliexpress la cámara compatible con nuestro Asx que llego a los 20 días y ayer mismo lleve el coche al taller para instalarla. Pues bien, cámara instalada, cableado puesto y cuando se dispone a conectar el cable amarillo de video al aparato....oh my god!! El aparato lleva un conector ( interface) especial que te obliga a comprar la cámara en la Mitsubishi. #%$a.!!! As que tengo una cámara atrás puesta para dar el pego.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Diles que hay un conector no usado detras de la radio y conecten al pin2 cable blanco y morado al rear de la camara
 

Zoidberg

Forero Experto
A ver si tengo un rato entre uvas y te digo el pin que hay en la parte de la caja de fusibles de debajo del volante, no es necesario tirar un cable desde atrás.
 

Sergiokiros

Forero Activo
Que casi el problema es que no tiene conexión amarilla RCA , lo que tiene es este conector que mucho me temo que solo lo tenga la mitsubishi. image.jpg
 

Zoidberg

Forero Experto
Si me descuido un poco más me dan las uvas del que viene...
Lo he comentado en otro hilo y es redundante, pero así mato 2 pájaros de un tiro.

El hilo que lleva el positivo de marcha atrás para activar la pantalla de cualquier dispositivo es el que sale en la imagen (Es el de la fila de abajo, el segundo por la derecha) se puede comprobar con un polímetro, que al poner marcha atrás nos da 12v contra masa (cualquier chapa del coche).
WP_20150105_07_50_26_Raw.jpg

Es el hilo verde etiquetado como "light" que va al conector blanco.
 
Arriba
"