Barras Thule WingBar

Visentejose

Nuevo Forero
Hola,
He estado mirando barras de techo de perfil bajo para el ASX, el mio lleva los rieles ya. Y en alguna tienda de repuestos pone que se adaptan las thule wingbar edge 9595 (son de dos medidas diferentes la delantera y la trasera 89,6 y97,6 cm ) Son las únicas de perfil bajo que he visto para nuestro coche.

Alguien las tiene puestas? ¿que tal? ¿hace falta también el kit de fijación thule flush rails 4017 ??..

Gracias por vuestras aportaciones..
 

Juls

Nuevo Forero
Hola,

Está mañana he ido a por unas barras de techo, y quería mirar las Thule, pero el precio me desmotivó bastante :(
Hablando de las alternativas con el vendedor, él tbn loco por el esquí, me recomendó las de la marca CruzBer. Es una filiar de Thule, y por uso turístico, según él van de lujo, y te cuestan la mitad!

Portaequipajes Cruz - 50 Aniversario 1963 - 2013Barras portaequipajes, barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, portaesquís, portaesquís magnéticos, cofres de techo

Saludos,
JM
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Juls, te agradecería indicases el precio, pues he ido a su simulador de peticiones y no me lo indica. Si fueses tan amable, o es que estoy tan tonto que no se verlo.

Mi cordial saludo y gracias. :)
 

Juls

Nuevo Forero
Hola Rigel,

En Norauto, las barras con los pies adecuados para montar en nuestro bólido me salieron por unos 115€.
A este precio, le tienes que añadir el precio del "gadget" que le quieres añadir: porta-esquís, porta-bici, caja de techo, etc.

Y no te preocupes, no me suena que tengan un simulador de precio... Sólo de modelos!!!! :)

Saludos!! :)
 

Juls

Nuevo Forero
Hola a todos!

Ya están montadas las barras compradas la semana pasadas! Ayer llegaron los pies que se adaptan a los railes del Motion 2015. Esta mañana los fui a buscar y aproveche la luz del sol del parking del Norauto para montarlas:


En el maletero tengo el Porta-esquís, que está pendiente de montar, pero pienso que será algo más sencillo que la primera barra...

IMG_4586.jpg

IMG_4587.jpg

IMG_4588.jpg
 

ekualo

Forero Activo
P9112262.jpg P9112270.jpg

te dejo el mio con las thule negras de toda la vida, las llevaba en mi antiguo coche un alfa romeo 147, a mi me gustan como qeda porque no sobra nada por los laterales

el portaski, yo tengo el thule grande y se monta en 2min por barra

saludos
 

Ostium

Nuevo Forero
Gracias Juls por la aportación. Estoy pensando en comprarmelas y com ya ha pasado tiempo desde que te las comprastes, me gustaría preguntarte ¿qué tal resultado te han dado?. Gracias.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me cago en la p... ! No habia caido en el techo de cristal que no se pegan los magneticos portaskis! Ya veré como lo habeis solucionado ya que si no, tengo que ir a skiar con el scenic

nada, le cambias el iman por una ventosa y listo!!!!!!
 

boniscania

Forero Habitual
Deja, deja, que así si me cruzo al compañero por Girona, le podré saludar en toda regla!!!

El compañero es de girona como yo y no me lo he cruzado pq para las matriculas tengo buena memoria y las del asx se me quedan bastante. Tendre que estar mas a la vista por si lo veo hacerle rafagas!que gerona no es tan grande!
 
Arriba
"