Prueba - El Mitsubishi ASX

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias Javip, la verdad es que después de esto creo que has dejado definitivamente jo**do a nuestro querido compañero ARBY!!:D
 

Lion Heart

Forero Experto


ARBY, no frunzas el ceño y piensa un par de cosas:

Supongo que ya has leído por aquí a más de un maestro de la automoción, vamos, gente con un nivel de conocimientos del mundo del automóvil envidiable y si me apuras, hasta capaces de impartir un máster. ¿Cierto?. Pues bien, si su coche es un ASX y además diésel, no hay que darle muchas vueltas para entender que están diciendo que es un buen coche. Todo lo que no sea hacer esa interpretación, creo que es un error.

Por otra parte, trata de dar más validez a lo que puedas leer por aquí de esas personas y de su experiencia, que lo que te vaya a transmitir cualquier comercial cuya finalidad es venderte lo que más comisión le deje, no lo que tú realmente necesitas.

Resérvate ya de una vez el coche que te gusta, y con la seguridad de que va a ser todo un acierto.
 

Javip

Forero Activo
Gran comentario, Lion Heart, lo veamos por donde lo veamos es un gran coche. Sea en diesel o sea en gasolina, ambas opciones son muy buenas, con sus cosas buenas y malas. Las malas, tampoco lo son tantas y os lo dice alguien que lleva como un mes leyendo diferentes foros y artículos de este coche, y también lo he probado 2 veces ya...

En resumen, ARBY, elige el coche por lo que te guste a ti, no por lo que te diga nadie.
Valora mucho tu forma de conducción, creo que es también muy importante, pues es la forma con la que vas a disfrutar este coche y puede que sea en mi caso lo que me decante por el diesel 180DID. Valora todo y fijate si será bueno este ASX que lo único malo es lo que tienen todos, el filtro DPF. Nadie destaca nada más negativo y en este foro hay gente con el ASX desde hace 4 o 5 años ya...
Y para llevar el DPF lo mejor posible este foro está lleno de recomendaciones, suficientes y suficientemente explicadas como para que disfrutes de tu ASX Diesel sin mayor problema.
 

ninjari

Forero Experto
Arby!!

Imprime el post de Lion Heart, envíaselo para que te lo devuelva rubricado si no le importa brindarte ese gesto, y ya a continuación... plastifícalo, llévalo al zapatero para que te le ponga un ojal de latón y con las mismas.... cuelgalo orgulloso del retrovisor de tu flamante ASX super-pepino!!

Que cosa mas bien traída, chacho!!!

(El de Javip tampoco tiene desperdicio!!)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hombre, pues está claro que el ASX es buen coche, pero tambien es cierto que raramente en estas pruebas hablan mas de ningun coche porque nunca debemos olvidar que al final, quienes les aportan los coches gratuitamente son los fabricantes y que reciben sus sueldos gracias a ellos.
Lo que no tengo muy claro es eso de que el ASX challenge está disponible desde 14900 euros, que me digan en que concesionario se puede comprar a ese precio que me pido dos!!!
Y tambien me gustaría que algun dia probasen los bajos de gama, que al final son los que mas se venden, de joven deboraba estas revistas, al final, dejé de comprarlas porque ningun coche es malo para ellos, desde luego que ninguno se les va a joder en 1800 km, y claro, probándolo en esas condiciones ni se habrán enterado de la regeneraciones porque ni han hablado de ello.

Tambien me quedo con el tema que la media de consumo es 6.5 a 7 litros, la misma que yo tengo con mi ASX gasolina y que por 4 centimos de diferencia por litro, no me tengo que preocupar de DPF, filtros, aceites, turbos ni cosas de esas.
 

carheca

Nuevo Forero
Creo que es la valoración más positiva que he visto hasta ahora. La verdad es que en todas lo valoran bastante bien.....
Que ganas de valorarlo yo ya!!!
 

carheca

Nuevo Forero
Probado está!! Lo que quiero es el mío ya para vivir una relación de amor seria (soy hombre de un solo coche)
 
Arriba
"