presentacion

Lion Heart

Forero Experto
????... que coche??

Tranquilo Ninja, que ésta presentación tan escueta, seguramente se deba a que Andrés Luís ha sufrido un corte de corriente. Ya verás como cuando la suministradora le reponga la tensión, nos va a contar el resto, incluidos versión, color, ubicación, ......;);)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola andres luis

Novatillos.... que no cobramos por letras...

Mi cordial saludo para empezar, en abundancia:.. :party::party::party::party::party::party::party:

En segundo lugar, haz caso al gran Lion... Forero Sabio donde los haya. Nos gustaría saber más cosas, no sea que te hayas comprado un "Duster", y postees en lugar equivocado. :D

Por último, recibe mi cordial saludo, y venga, sal del armario de la timidez o de la falta de corriente... :)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, Andrés luis.
 

Siul7

Forero Activo
Son raritos pero no hacen daño.. Yo tmbn les tenia un poco de miedo cuando me uní a ellos ahora soy parte de ellos... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido Andrés Luis.

No te cortes y cuéntanos algo más. De dónde eres, modelo, motorización, color...
Nos gustan mucho las fotos.
 

Morgan

Forero Activo
Bienvenidoi andres luis!!!
No hagas mucho caso aquí hay mucho cotilla:D
Un saludo desde Santander.:cool:
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido, pero explícanos el modelo que te has pillado y el color por lo menos...
 

ninjari

Forero Experto
Son raritos pero no hacen daño.. Yo tmbn les tenia un poco de miedo cuando me uní a ellos ahora soy parte de ellos... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jajajajaja, ahora está la estrada está limpia y despejada!! todo se reduce a una cuestión de maniobrabilidad & timidez!!

Por ejemplo, era mucho mas guay hace unos meses, en los que para entrar en el club dignamente, había que cruzar un campo de minas forrado de alambre de espino y un sinfín de trampas mortíferas!!! llegar a comprarse un ASX bajo el asesoramiento personalizado, dedicado y atento de la camarilla del Club, era toda una hazaña!!

Aquí se vieron escenas de todo tipo.... incluso madres llorando desconsoladamente al ver que sus amados hijos se registraban en el foro donde al pulsar "enter" no pasaba ya un segundo sin que se escuchasen los primeros zambombazos del fuego de mortero... sí!!! ...desembarcar en Normandía era bastante mas fácil!!! :coffee1:

Registrarse en el foro y superar la ineludible etapa de "Presentación" fue "prueba obligatoria" para licenciarse en los Navy Seals... La quitaron porque los dos suertudos que consiguieron pasar y ponerse cómodos, se pillaron el ASX y nunca más volvieron a saber de ellos!!
Nosotros tampoco, la verdad!! pero hay quien dice que uno quedó encerando Los Remos y el otro... abasteciéndole forraje a nuestro Creador de Llaves!!!
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Cuando tenga que hacer la mudanza te aviso.:thumbup:

Un saludo desde la Sierra Madrileña.
 
Arriba
"