Tipo de luces

Güestia

Nuevo Forero
Buenas tengo una duda.
Tengo el ASX 180 DI-I 116 CV Motion del año 2015, y no soy capaz de saber las luces que lleva, tiene faros de Xenon y quería poner Blue vision o algo así para q no den el resto ese color tan "amarilla", pero ni idea y el manual no lo deja nada claro...
A ver si me podéis ayudar!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola. Todos los modelos menos el Challenge llevan de serie luces de día led y xenón. Las únicas luces amarillentas que llevarás, a no ser que también las hayan cambiado, son las de posición y las de matrícula.
 

Güestia

Nuevo Forero
No si lo que necesito saber son los modelos, creo q largas con HB3, posición w5w, cruce nada por el xenon y las antiniebla serán H11???? y luego otra pregunta... las de posición van debajo de las de Xenon?, xq parece q tienen como un fondo rosado ya en el faro... Si eso es así poner las bombillas azules de posición Blue Vision sería un poco tontería.
 

twins

Forero Experto
Esa olvidada[emoji26].... nuestra amiga lupa [emoji361][emoji13]
 

twins

Forero Experto
Y Tonix al rescate. [emoji106]
 

Güestia

Nuevo Forero
Creo q es mas sencillo poner que buscar y no esa sorna... la lupa la usé ponía luces y no salía nada... perdón por molestar. Ya me buscaré la vida. Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Creo q es mas sencillo poner que buscar y no esa sorna... la lupa la usé ponía luces y no salía nada... perdón por molestar. Ya me buscaré la vida. Un saludo.

Tranquilo no molestas, pero si te molestas pues nada, tu mismo.
De ante mano mis disculpas y la verdad es que has echo inútil el trabajo de búsqueda de nuestro compañero Tonix.
Un saludo.
 
Última edición:

elobey

Forero Experto
Aquí nadie molesta y la sorna, totalmente desenfadada y sin intención ofensiva, está a la orden del día, casi todos la practicamos y todos la soportamos con buena cara, contigo no ha sido una excepción, y prueba de lo que digo es que lo que preguntabas Tonix ya te ha contestado. Si te has rebotado por eso y pretendes seguir en este foro, te vaticino un promedio de dos o tres cabreos diarios dependiendo de tu participación. Lee los distintos hilos del foro y observarás que lo que digo es cierto, lo verdaderamente importante es que siempre que alguien expone una duda o un problema, si se puede, se solventa aunque algunas veces se den larguísimos rodeos con bromas o comentarios jocosos con doble intención. Antes de volver a cabrearte, mejor que contar hasta 10, aprendete de memoria los nik de los 2500 que estamos dados de alta en este foro, seguro que se te pasa antes de conseguirlo. Un saludo
 

Lion Heart

Forero Experto
Creo q es mas sencillo poner que buscar y no esa sorna... la lupa la usé ponía luces y no salía nada... perdón por molestar. Ya me buscaré la vida. Un saludo.

Como ya te han dicho, no te mosquees amigo, que otra cosa no será, pero de buen rollo es de lo único que vamos sobrados.:):)
 

Güestia

Nuevo Forero
Elobey no me molesto por dios... cosas más serias tengo para mosquearme que un foro, solo contesto en la forma que se me contesta.
Se dio por entendido que no usé la lupa y lo hice tan tonto no soy y hasta ahí llego... Tonix lejos de aclararla o preguntar que había hecho solo chotea... pues solo digo que sin respuesta sobra la sorna pues no resolvió mi duda.
De hecho la busqué por otro lado pero si que llevaba razón Tonix la respuesta estaba en el foro con las palabras correctas que el no se digno a ponerme/mirar.
Por cierto Twins que eres el palmero de Tonix?? xq tampoco es que aportaras nada a parte de un buen peloteo.
Lion Heart no dudo del buen rollo del foro y repito esto no me mosquea, pero de un foro espero sobre todo una cosa, que se resuelvan dudas y como ves en las respuestas, nadie las resolvió, al igual que en otra preguntar hubo gente que se molestó y mucho en ponerme soluciones.
Repito solo contesto como se me contesta y si hay algún problema los admin pueden banearme no tendré problemas con esto tampoco.
 

elobey

Forero Experto
Pues mejor, haya paz y después gloria. Yo tengo en mi mesa una chuleta con todas las lámparas que lleva el ASX, nunca me acuerdo, pero no te lo pude pasar porque estoy fuera de mi domicilio habitual, contestando con el móvil, y con una cobertura que creo solo es comparable con la que tienen en la pigmeilandia amazónica.
 

twins

Forero Experto
[emoji87][emoji86][emoji85][emoji57]
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Este es el típico malentendido de foro, el que se da por estar detrás de un teclado ó un móvil y no se daría nunca charlando en una amigable tertulia con un relaxing café con leche por medio...yo por mi parte no pienso banear a nadie ni mucho menos, es más los foreros más nuevos si al final cuajáis aquí, acabaréis viendo por vosotros mismos que lo que pueden parecer palmeros no son más que buenos amigos virtuales;)
 

Tonix

Forero Experto
Bueno...bueno...bueno. Parece que vas sobrado de tiempo para enrarecer el ambiente de nuestro querido foro.
Has visto algo de choteo en mi respuesta ?
Has visto algún emoticono de cachondeo hacia ti ?
Se te responde a tu pregunta sin sorna....simplemente se te invita a que utilices el buscador y encima te pongo un link que responde a tu pregunta.
Qué más quieres... que te lleve el biberón a la cuna ? Que te pires zagal.
Qué has preguntado al buscador...Luces de Bohemia?
Por todos los santos...escribes bombillas y te salen 27 temas...pero claro es más fácil que te lo busquen :'( tu tiempo en encontrar la respuesta parece que es más valioso que el de los demás.
Cuenta que me digno a ponerme a MIRAR..BUSCAR...AYUDAR a quién me dé la real gana, entiendes?
Si no pides disculpas por faltarnos, igual no vas a encontrar la luz que buscas al final del tenebroso túnel en el que te has metido tú solito.
Ahh !! y no me vale eso de que no controlas los foros y los mundos de internet, porque la palabra BANEAR la suelen conocer bastante los faltones e irrespetuosos como tú.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola Güestia, las luces de posicion van sobre las de cruce, en esa especie de ceja alargada que llevan los faros. Y esa zona rosada que comentas debajo de las luces de cruce son una salida adicional de luz iluminada por los propios xenon de cruce. tienen ese tono para no deslumbrar a los demás. Pero como tu mismo podrás observar cuando uses las luces de noche, las luces del ASX no tienen tono amarillento ni rosado, son muy blancas o incluso azuladas con los xenon.
 

erpintaor

Forero Experto
Ains.... Vaya telita
 

Eder

Forero Experto
Güestia, no entiendo tu forma de proceder. Te pone Tonix el enlace que pides y encima contestas de esas malas maneras??
Llevas cuatro dias aquí y, quizá, no conozcas el ambiente que se respira en el foro. Lo menos que podrías haber hecho es dar las gracias al compañero por buscarte algo que tú no has sabido buscar.
De todas formas, si no te gusta este rollito, ya sabes..........
 

Zoidberg

Forero Experto
la lupa la usé ponía luces y no salía nada... Ya me buscaré la vida. Un saludo.


Eso es que luces... No habría muchas.
Vamos que Google tiene el pan bien ganado con esas búsquedas tan llenas de detalle.
Cuidado que la vida está muy dura para los que entran pidiendo y exigen con chulería torera.
En fin otro, de los que en una discusión le hacen llorar a Siri.
 

ninjari

Forero Experto
Por cierto Twins que eres el palmero de Tonix?? xq tampoco es que aportaras nada a parte de un buen peloteo.


Peloteo?? peloteo aquí más bien cero!! aquí lo que hay es mucho respeto y mucho agradecimiento, Güestia!!

Aquí la peña ha echado muuuuucho tiempo y esfuerzo de manera puramente altruista!! cualquier exigencia está fuera de lugar, y de las "faltas" ni hablamos....

Tranquilízate y procura enterarte medianamente bien de como funciona este Club antes de engarrarte con nadie o saldrás enfadadísimo por donde has entrado... esto no es el servicio de atención al cliente del ASX, ni nadie tiene compromiso obligado alguno...

Pienso que te has equivocado de manera inintencionada, lo único que tengo claro es que no sabes a quien has faltao`... esto no funciona así, tío!! (...de saberlo, no lo habrías hecho ni de coña, te lo garantizo!!)

Firmado: El Palmero si hace falta de cualquiera de estos que están aquí pegando el callo día tras día!!!

Aquí no se exige pleitesía, pero si respeto e intención de mostrar buena educación... vamos, lo normal...
 
Arriba
"