Bajar cristales con el mando?

tuxi

Nuevo Forero
Hola compis, el otro dia estube con mi cuñao q tiene un Lancer y tiene la posibilidad de bajar los cristales con el mando, sabe alguien si cabe la posibilidad de configurar esto en nuestro ASX?
Saludos.
 

Cachimboso

Forero Activo
Y ya de paso, cuando se cierra el coche, no se suben los cristales verdaD? no lo he probado se que algunos coches lo hacen, pero por si acaso.

Saludos
 

cortsan

Forero Activo
Pa eso necesitas una alarma con cierre centralizado que suba las lunas... lo de bajarlas si que no se...Mi cordoba que es el que entrego para recoger el ASX, lo tiene y es muy cómodo y da mucha clase cuando cierras el coche y ves las lunas de tu supercoche subiendo solitas...
 

Cachimboso

Forero Activo
Ok, a mi me pusieron una alarma que se activa y desactiva con el mando del coche, tendré que hacer la prueba a ver si sube.. aunque me suena que no, sino el comercial me lo hubiese dicho.

Gracias Cortsan y a ver si llega el cochito para presumir de coche por Tenerife

Saludos
 

miguelamm

Forero Experto
De origen, el coche no lo hace. Es una de las cosas que echo en falta porque hasta mi ex-golf del año 92, lo tenia. Pero vamos...te haces a estar sin ese extra y, ademas, debe ser cosa de los coches japoneses porque ni qashqai ni rav4 lo tienen de origen pero por ejemplo el kuga si.
 

Cachimboso

Forero Activo
Ok gracias miguelamm por la aclaración ya no hay nada que probar entonces, es una pena, yo nunca lo he tenido y eso molaba pero bueno tampoco es algo del otro mundo.

Gracias
 

erpintaor

Forero Experto
mmmmmmmmmm, ahora que lo dices.............. es verdad, que el lancer lo hace.
voy a probar unos del lancer a ver si me funcionan, que por lo visto va la memoria en el mando de la puerta..........
wowww, como funcione me monto los del lancer jajajjaja
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jo!! yo también quiero ser un manitas!!!:(
 

josep25

Nuevo Forero
Eso se nace wylon..

Se echa de menos lo de que se bajen y suban las ventanas con el mando..

Saludos.
 

josep25

Nuevo Forero
y venga con las clases... siempre a base de talonario.. lo que si que es cierto es que de lo que hay que disponer es de tiempo para dedicarle al carro..

Saludos.
 

Cachimboso

Forero Activo
En realidad es tiempo!! todos modemos desarmar cualquier pieza del coche ( sin contar el motor ) y volverla a armar.. no es mu complicao.. jeje . Yo estoy acostumbrado a reparar equipos profesionales de TV y les aseguro que eso es mucho mas complicado, con componente minúsculos.. y si lo sé hacer yo ( jajaja ) ustedes también, pero bueno hace falta tiempoy ganas.

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...y sobre todo hace falta créerselo. Yo tengo más tiempo que paciencia, por desgracia:(
 

josep25

Nuevo Forero
Las veces que he desmontado Yo algo, cuando lo he vuelto a montar el equipo era mas ligero... de las piezas que me sobraban!!!! jijiji
 

Cachimboso

Forero Activo
jejeje eso siempre pasa!! hasta el mejor técnico seguro que le sobra algo.. como una serie Italiana que ponian hace tiempo, que había un tio que era el manitas y siempre en cada capitulo le sobraba monton de piezas Jajajaja..

Saludos manitas
 

Huesi

Forero Experto
La verdad es que el detallito de las ventanas es una pena, porque muchos coches lo llevan y no cuesta tanto de implementar, el Seat Leon que tenia venia con esa opcion y la verdad es que es bastante comodo, sobre todo para no dejarte ninguna ventana abierta, al final cogi la costrumbre de cerrar manteniendo el boton del mando y si habia alguna ventana abierta se cerraba.

Respecto a desmontar algo y que sobre algun tornillo, ejem.... yo lo llamo mejorar el diseño original, mas de una vez me ha pasado.
 

erpintaor

Forero Experto
jajajjaj, sisi, es tiempo y paciencia, nunca e desmontado nada que no requiera paciencia, pero sobre todo tener tiempo y ganas para hacerlo :D
 

jjperez61

Nuevo Forero
Pues en pleno verano, cuando el coche está al sol, viene muy bien bajar los cristales con el mando cuando te vas acercando.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues en pleno verano, cuando el coche está al sol, viene muy bien bajar los cristales con el mando cuando te vas acercando.

Bufff resurrección de 4 años nada menos!! de este hilo creo que sólo quedamos Pinta y yo!!:p

Pero muy bien, los hilos están para reanimarlos!!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Yo en mi coche anterior tenía un módulo que era opcional con la alarma "cobra" y era elevalunas electrico automático, esto es, al cerrar el coche activaba todos los motores de las ventanas y lógicamente la que estaba abierta se cerraba :)

No se si un módulo de esos podría obtenerse y añadirse en algún lado de nuestro coche...

Esperemos que los sabios hablen, y mantengan vivo hasta solución gratificante este hilo ;-)
 
Arriba
"