Supuesta fragilidad de nuestro ASX

David1979

Nuevo Forero
Buceando por este maravilloso foro he encontrado varias temas acerca de la supuesta fragilidad de nuestro coche (pintura, chapa, etc). Para tanto es? gracias:)

PD: yo voy a tener muchiiiisimo cuidado y lo voy a tratar como un hijo más pero antes o después algún toquecillo caerá
 

millenium

Forero Activo
Pues lamentablemente la fabricacion moderna tiene eso, en lo coches y en los japoneses creo que mas, es obligado utilizar un tanto por ciento muy alto de material reciclado y eso se nota mayoritariamente en los plasticos interiores y paragolpes y estructuras plasticas... es lo que hay. La plancha es fina como en todos los coches de marcas normales, en marcas premium la plancha es mas gorda. La pintura creo que es la misma que todos y no creo que influya el color, puesto que creo que todos los asx van lacados, esto mejor el amigo erpintaor nos lo aclarará. Por lo demas pues como todos vaya... nada que ver con un golf o un carina de los 90...

saludos
 

makal

Forero Activo
Esta claro que para vender un coche las marcas tienen que bajar los precios y cual es la manera más fácil de hacerlo: quitando calidad, es decir quien termina asumiendo la bajada del precio, pues el de siempre: el consumidor final. De todas formas, en el caso del ASX salvo que los paragolpes parecen ser finitos (lo cual quizás sea de agradecer teniendo en cuenta que tienden más a doblarse que a partirse), de momento no tengo nada más que añadir. Creo que para un coche de este tipo y precio, los acabados y calidades están muy bien (el tiempo dirá si son de calidad). Quien me iba a decir a mi (que soy un medio tieso) que tendría un coche tan bonito y tipo todoterreno.

Un saludo.
 

miasx

Forero Habitual
Desde mi punto de vista el tema de la pintura no es un aspecto determinante a la hora de decidir si debo comprar el coche o no.
Yo no he tenido problemas serios con la pintura
 

Yowi

Forero Activo
Cuatro meses con el coche y ya he tapado cuatro picotazos de piedras. El focus que tenía lo dí de baja con catorce años y nunca tuvo una y os puedo asegurar que el pobre ford entró en caminos que de momento con el asx ni se me pasa por la cabeza, aunque es cuestión de tiempo, claro. ;)
 

Yowi

Forero Activo
Gracias a todos, habrá que tener cuidado con el pequeñin:)
Es que en este caso poco se puede hacer, las piedras son las que levantan otros coches, generalmente son imperceptibles salvo que peguen en el parabrisas. Las que tu coche pueda levantar a ti no te dan. :)
 
Arriba
"