Buenas

frenchie

Nuevo Forero
Hola soy Laura de Elche. He estado en un concesionario Mitsubishi viendo un asx. Me ofrecen un kaiteki por 23300 y un motion gasolina por 18700. Conduzco un diesel, peugot 308 anyo 2008. Dado mi presupuesto, el uso y la media de km que hago actualmente hace que me decante por el motion en gasolina anque me da temor pasarme a la gasolina. Los propietarios del motion gasolina que me podeis decir? El del concesionario nos ofrece tambie'n el nuevo suzuki vitara. A mi me convence el asx. Lo malo es que a mi pareja el interior le parece bajo en cuanto a calidad. Estoy echa un li'o. Al anyo hacemos de 2 a 3 viajes largos, el resto es uso en ciudad y de vez en cuando salidad por la provincia. Voy a notar mucho el cambio?
Saludos
 

Nestorasx

Nuevo Forero
.buenas tardes y bienvenida al foro.
Yo hace 8 días que me dieron mi Motion 160 gasolina y venia de un diesel. He hecho con el 550 km y todavía le quedan como 300 mas. Y eso q son los primeros kilómetros. Es el cuarto coche que tengo y solo te puedo decir que cuantos más días pasan mas contento estoy por elegir mi asx. Hago pocos kilómetros también aunque a este pues le he hecho algo mas para probarlo en carretera. Cosas de los primeros días. Jejejejejeje.
Espero servirte de ayuda para aclararte un poco.
 

frenchie

Nuevo Forero
Gracias Nestor por tu respuesta, lo tengo en cuenta. En cuánto al precio Qué os parece? He ido al de Alicante y no varía. Lo puedo sacar mejor?? Qué concesionario me aconsejáis??? Puff cuantas dudas.
 

Marc

Forero Activo
Hola Laura. Hace una semana cerramos trato con un conce e hicimos la reserva del Asx. La primera vez que vi el Asx no me gustó. A rodó le encontraba una pega. En cambio a mi mujer si le gustó mucho y dijo k los interiores estaban muy bien. Así k al llegar a casa fui buscando info y volví al conce para probarlo. En mi cap prové un 1.8 diesel motion, y la verdad me fascinó. Precio calidad està muy bien. Yo en tu caso solicitaria una prueba con coche con tu marido. Y por otro lado habla con otros conces. Pregunta sin dudarlo al concesionario de Guadalajara. Creo k esos 18700 te los pueden bajar y muchooo. De hecho yo Soy de Barcelona y lo compramos en Guadalajara. Ya veras sino k opina la gente en el foro. Suerte
 

frenchie

Nuevo Forero
gracias Marc por tu informacio'n. Ya me he pasado por el hilo de concesionarios y he visto lo del conce de Guadalajara. Llamare' para pedir informacio'n.
Saludos
 

rigelvega

Forero Experto
Hola frenchie.

En primer lugar alegre bienvenida para Laura... :party::party::party:

En segundo lugar: ¿para qué preguntas si tú mismas te das la respuesta?. Pocos kms. al año, ciudad.... diferencia de precio... vamos sin dudarlo: GASOLINA. Y te lo decimos varios que tenemos ese maravilloso motor.

Respecto a lo de preguntar precio en Guadalajara, no lo dudes... lo tienes cerca y seguro que te pueden dar un buen precio.

No dudes....actúa, y compra un gasolina sin dilación.

Mi cordial saludo, mi dudosa forera:)
 

sao

Forero Activo
Hola frenchie. Bienvenida.Yo creo que con el ASX gasolina aciertas seguro, fiable y bajo consumo. ¿Te mueves mucho por el campo? Lo digo porque el nuevo Vitara que comentas lo puedes comprar en gasolina con tracción total, cosa que el ASX no y nunca lo entendí. Yo compré el ASX en el conce de Guadalajara, fui de los primeros en comprarlo, cuando costaba bastante más que ahora y es un buen concesionario. Yo llevo 45.000 km es de octubre de 2011 gasolina Motion y cero problemas, un consumo medio REAL de 6,9 litros a los 100 km. Solo te recomendaría el ASX diesel si, lo necesitas 4WD, haces más de 35.000 km al año, te mueves preferentemente en carreteras con mucho desnivel y viajas con mucha carga. El nuevo Vitara me gusta bastante y Suzuki es también una marca muy fiable, de hecho tengo un Suzuki Grand Vitara del año 2003 con 85.000 km y cero problemas también. Saludos y suerte.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola Laura Frenchie, para convencerte de algo que vas a hacer tu misma, te diré que acabo de llegar de un finde de 3 dias y 1400 km con mi querido asx gasolino, lo tengo cuatro años y medio y tan satisfecho o más que el primer día.
Como le digo a todos los que preguntan por el gasolina, ¿te asusta usar la palanca de cambios y oir zumbar el motor a 5000 rpms? yo odio las autopistas, estos 1400 kms que acabo de hacer han sido casi todos por nacionales de doble sentido y adelantar un camion en 3º, a 5200 rpms y 110 km/h, en 3 segundos da un subidon de adrenalina que pocos diesel podrán darte.
Además te olvidas de regeneraciones, filtros dpf y chismes varios.

Sobre el interior, si, es sobrio, pero de muy buena calidad, nada de desajustes ni grillos, a mi que me dedico al diseño, me pareció un poco soso al principio, pero tambien que es de los que no caducan con el paso del tiempo como le pasa a otros como los nissan o los ford, muy chulos al principio pero en dos o tres años parecen la nave de E.T. cascada y caduca.

Ya nos dirás de que color te lo compras.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida frenchie!! más que de dónde eres tú, tengo curiosidad por de dónde es tu teclado!!...esa enyes y los acentos tal que asi´ lo delatan!!:confused:
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, Frenchie!!

Un placer recibirte por aquí, pasa y ponte cómoda... basta con monear 15 minutillos por este foro para darse cuenta de que un@ ha encontrado "La Página del Año" ...más aun, cuando un@ la encuentra con la idea en mente de comprar un coche y mas concrétamente cuando el ASX ya te ha atizado con la varita mágica!!
Buena presentación y bien encaminada vas....

Los muchachos ya te han dicho un montón de cosas, tus dudas nos lo ponen muy fácil, pues es muy fácil cantar las alabanzas al ASX Motion de gasolina y además nos encanta!!!

ASX Motion de gasolina = Compra maestra, no lo dudes!!! ...de lo más recomendado en este Club!!!!!

Y por decir algo nuevo, te diré que hoy me lo he pasado bomba.... ha tocado moverse por los pueblos castellanos... carreteras nacionales culebreras, bastante irregulares con mucho remonte y mucha bajada.... por delante y marcando el camino un Citröen C-Crosser turbodiesel de 156 c.v., automático y con un conductor al que le gusta apretar y que conocía bien el camino... ocupantes variados, pero en todo momento el ASX cargadito....

Comentarios a bordo:

- (...el de mi padre) bueno, que tal va el coche??
- Tu dirás, llevas 60 km montado ahí atrás... me interesa esa opinión.
- va muy suave y es muy cómodo...

- Que bien anda el coche este.... acostumbrarse al cambio automático lleva un tiempo, pero al final uno se acostumbra y está guay!!
-¿?¿?¿?¿?¿?¿?
- ahhh.... es manual?? .... oye... pues que bien va, no???

Balance:

A punto de ir a pasar la primera revisión, mi ASX está bajo atenta inspección, no pongo música y no lo conduzco de la monótona manera habitual.... y menos aun hoy que llevaba a mi cuñado arreando por delante con el bicharraco ese...
El coche ha tirado de lo lindo, con ganas y muchísimo cambio de marchas, la aguja de las revoluciones ha estado rondando todo el rato las 3000 y poco (lo normal oscila entre 1800 y 2100), el coche se ha mostrado alegre, rápido y con garra, brea hasta las 4500 - 5000 vueltas y hasta 5500 usando el freno-motor para dejar que caigan las vueltas en las bajadas y poder salir como un Sputnik de nuevo cuesta arriba!!

El coche en su salsa y no he tenido la sensación de pedirle más allá de un 60%.... da gusto tener la ocasión de disfrutar una conducción ágil y calambrítica con esta motorización de gasolina.

Hoy ha sido un día de esos en los que he gozado de conducir lo que se entiende por conducir un Mitsubishi!!! COMPRATE UNO FRENCHIE!!!!

...y si lo que te da yuyu es el consumo, pues decirte que he llegado a casa con una media en el display de 6,1 litros/100kms.... de risa!! no me lo puedo creer!!

...Sobre interiores y diseño... estoy al 100% con lo que dice Seven... he visto mucho el coche hoy y francamente, no me canso de mirarlo, por dentro y por fuera, y no porque sea un flipao, que también!! es que me parece que está muy currado y sobre todo, me parece que ofrece un diseño que gozará de un muy estupendo envejecer.... , .....COMPRATE UNO FRENCHIE!!!! ....YA!!!!
 

twins

Forero Experto
Mejor explicado imposible, como siempre [emoji108]
Un saludo.
 

frenchie

Nuevo Forero
Gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad que me son 'utiles. wylon, el teclado es de una tablet y es americano, sin enye y sin acentos. Y yo que soy una mania'tica de los acentos me lleva frita. Y por algunos comentarios comentar que soy de conducci'on tranquila, prefiero autovi'as, no me gustan las nacionales. Cuando salgo de viaje so'lo piso una nacional cuando es estrictamente necesario. Llamare' al conce de Guada a ver que presupuesto me dan.
Ah, el color me gusta el gris. Ya veremos. Otra cosa que estamos mirando es si merece la pena financiar con el conce con el descuento o con tu banco.
Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenida y no dudes de que el gasolina es tu mejor opción, y por lo que comentas, te va a sobrar coche para cubrir holgadamente tus necesidades.
En cuanto al color, qué te voy a decir, pero si tiras por el gris, el acierto es pleno.;);)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad que me son 'utiles. wylon, el teclado es de una tablet y es americano, sin enye y sin acentos. Y yo que soy una mania'tica de los acentos me lleva frita. Y por algunos comentarios comentar que soy de conducci'on tranquila, prefiero autovi'as, no me gustan las nacionales. Cuando salgo de viaje so'lo piso una nacional cuando es estrictamente necesario. Llamare' al conce de Guada a ver que presupuesto me dan.
Ah, el color me gusta el gris. Ya veremos. Otra cosa que estamos mirando es si merece la pena financiar con el conce con el descuento o con tu banco.
Saludos.

Pues este otro mania'tico de los acentos te esta' sumamente agradecido!!
 

Eder

Forero Experto
Bienvenida al Club. Que te voy a decir que no te hayan dicho. El ASX gasolino debe de ser tu próximo coche.
Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenida al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo desde la Sierra Madrileña.
 
Arriba
"