Idioma equipo multimedia

batbi

Forero Activo
Buenas gente, por fin ayer me dieron el coche :hurrah::hurrah::hurrah::hurrah: y enrredando con el multimedia para configurar el bluetuch veo que el menu esta todo en english :eek::eek::eek: buscando no vi forma alguna de ponerlo en castellano, no se puede poner?

Un saludo
 

elobey

Forero Experto
No se que equipo montas, pero en Kenwood para poder cambiar el idioma hay que resetear y solo en el momento del nuevo arranque, es cuando puedes cambiar el idioma
 

STAR ASX

Nuevo Forero
En los asx del 2015 Tienes que instalar el CD y actualiza el sistema del navegador, dentro viene un paquete de idiomas si mal no lo recuerdo vienen 12 idiomas distintos. Un saludo
 

pepebenitez

Nuevo Forero
Se puede o no se puede cambiar el idioma a español? Se ha quedado aquí la cosa, y me he quedado con saber que me voy a encontrar en unos días cuando me entreguen mi nuevo asx motion 160... :)
 

Ander

Forero Activo
Tiene varios idiomas disponibles, pero le das a castellano y no te hace ni caso. Sigue estando todo en inglés. A mi en particular no me molesta, pero entiendo que si puedes elegir el idioma pues debería cambiarse.
 

Celillo

Nuevo Forero
Lo del CD debe ser en el Kaiteki, que es el que tiene navegador, ¿no? El Motion no trae navegador. Yo también me he preguntado cómo cambiar el idioma a español, pero al final no lo he tocado porque casi prefiero que siga en inglés: mucho me temo que, si se pudiera, la traducción iba a ser mala o las palabras no van a caber en los botones o cualquier cosa de esas... Mejor lo dejo como está y ni me molesto en mirarlo. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Celillo.

He mirado el manual con mucho cariño, y en el equipo de audio que compartimos, no he visto ninguna manera de resetear ni cambiar el idioma, que siempre es inglés.... En sí, no son muchas palabras, y te sonarán bastantes, pues en muchos equipos de video y sonido, el inglés tiene la hegemonía.

En nuestro caso, seguimos leyendo "Next", "Source", "Settings"... y cosas por el estilo, pero el sistema prueba= error o acierto, nunca falla.:)

Mi cordial saludo y dale al "Power"....:)
 

Celillo

Nuevo Forero
Hola, rigelvega.

Yo lo prefiero en inglés, la verdad, que las traducciones por ahí fuera se las suelen encargar a Google Translator o a algún becario y luego te enteras menos que en cristiano. Todos conocemos ya de sobra el vocabulario inglés básico de los equipos de música e informáticos, así que eso no es problema.

En fin, que en un equipo de música prefiero pulsar el botón de "Power" que pulsar el "Poder". ¿Tú no? :D
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Celillo.

Aunque de joven estudié francés como segunda lengua en Bachillerato de los años 70, (mira si soy vejete), el inglés que he aprendido en Ebay, me anima a no buscar traducciones de esos términos, pues darle al boton "Poder", no queda muy serio.

Me alegro que no te suponga ningún problema y lo disfrutes mucho...y mi cordial saludo para tí...:)
 
Arriba
"