Odiosas comparaciones!

Fredai

Nuevo Forero
Bueno, pues como explico en el título, iré subiendo algunas fotillos de mi asx camuflado de citroen, para que podais comparar o bien criticar a placer :p
De momento en el movil solo tengo un par de fotos pero ya iré completando poco a poco!
20140724_184712.jpg
20140724_184724.jpg
 

Fredai

Nuevo Forero
Desde el lateral es mucho más bonito que de frente.
jejeje, de echo, el lateral me recuerda bastante al tuyo... :rolleyes:
este es un caso claro para Iker Jimenez, que dos coches de marca y modelos distintos se parezcan tanto... da que pensar. ;)
 

Tonix

Forero Experto
Tiene detalles franceses pero más al gusto europeo....se ven cada vez más como el ASX.
Y el primo caro, el Peugeot, vaya ventas irrisorias...no se ven casi en las calles.
 

Fredai

Nuevo Forero
Yo el Peugeot solo lo he visto en fotos. De echo creo que solo venden el modelo de 150CV y 4wd exclusive... no apto para todos los bolsillos. Pero claro, ya tienen el 3008.
 

anjibal

Forero Experto
El Peugeot 4008 es mucho más guapo incluso parece mas grande, lo malo que tienen es que es mucho más caro
 
Última edición:

Fredai

Nuevo Forero
Ya....pero el 3008 no es un suv, pase como monovolumen.....pero suv no, de hecho creo que no tiene traccion 4x4 ni de opcion
Pues ahora me dejas con duda pero pensaba que si que tenía modo 4x4... de todas formas en peugeot te lo venden como crossover!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues ahora me dejas con duda pero pensaba que si que tenía modo 4x4... de todas formas en peugeot te lo venden como crossover!!!

copiado de http://www.auto10.com/reportajes/grip-control-en-el-peugeot-3008-que-es-eso/2878:

"Aunque el 3008 no es ni mucho menos un SUV, sí que podemos con él adentrarnos por algún camino que no tenga demasiada dificultad. Incorpora protectores de bajos tanto en los paragolpes delanteros como traseros y, sobre todo, la tecnología Grip Control, que es un sistema que funciona bastante bien cuando circulamos por firmes con poca adherencia: barro, nieve, arena...Este sistema incorpora un ESP (control de estabilidad) avanzado que combina con unos neumáticos M&S (Muds&Snow, barro y nieve) de 16 pulgadas indicados para circular en estas circunstancias. Dispone de cinco modos de uso que se seleccionan a través de una rueda o dial que va situado en la consola central:

•conducción normal para carretera

•conducción en nieve

•conducción en areana

•conducción en barro

•ESP desconectado
Lo que hace es frenar la rueda que menos adherencia tiene para que la fuerza recaiga en la que mayor capacidad de avance tiene en cada momento."
 

bravexan

Forero Activo
Uff se parecen bastante, ayer vi uno de estos y me dejó asombrado. Lo que destaco de este modelo respecto nuestro asx es lq linea oscura que tiene en el lateral (al lado de las ventanas traseras)
 

Fredai

Nuevo Forero
Pues para mí peor que tirar al tope de gama para conseguir equipamiento, como lo faros de xenon o el sistema manos libres, es tener que pasar por el diesel sí o sí para tenerlo... al modelo gasolina, había que añadirle packs y aún así no llegaba a tener todo el equipamiento.
 

Augusto

Forero Activo
Yo entre en el mundo asx a partir de enamorarme del 4008, me pareció muy chulo luego vi que eran hermanos gemelos y empecé a valorar el nuestro lo vi carretera en un viaje y me parecio muy chulo y desde luego mucho mas barato con el mismo equipamiento debe de rondar los 30.000 y por`poco mas te vas a un Q
 
Arriba
"