Vendo ASX 1.8 DID Motion blanco de 30/12/2010 13.000€ en Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moterotw

Forero Activo
El coche tiene 150.000 km., y está perfecto de interior y exterior, tiene como extras las barras de techo, y toda la iluminación interior y la de la matricula, cambiada por lámparas LED. EL turbo se le cambió hace unos 300 km., no porque se estropeara, sino porque al cambiarle aceite y filtros, mi mecánico vio que el manguito de salida estaba manchado de aceite.

Total que el turbo tenía holgura en el eje rotor, y decidí cambiarlo antes de que se produjera una avería. Los neumáticos están al 90% y el coche funciona de maravilla, regenerando el FAP cada 200 km., aproximadamente (con mi tipo de conducción) por lo que admito cualquier tipo de prueba mecánica.

Lo vendo porque no llego a hacer 10.000 km., al año en trayectos cortos y frecuentes, y los motores diésel actuales no son aconsejables para el uso que le doy. Fijaos si me gusta el coche, que el próximo será otro ASX, pero este de gasolina. image.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
Esperemos que seas capaz de venderlo antes de que te llegue el otro, porque como te juntes con los 2, va a dar la sensación de que te estás montando una campa para ti solito. :D:D
 

Lion Heart

Forero Experto
No hay problema Lion Heart; el concesionario ya me lo ha tasado, y a unas malas se lo entregaría a ellos. La tasación que me han hecho, no llega a los 13.000€ pero le falta poco.

Estupendo. Así da gusto cambiar de coche.

Edito: Entiendo que sigues usándolo hasta que te entreguen el nuevo y en el supuesto de que no lo vendas por tu cuenta, se lo quedan ellos. Me ratifico, creo que es una buena operación.
 
Última edición:

omeprazol

Forero Activo
Moterotw, ahhhhh. Yo creo que te conozco... Estuvimos hablando en el concesionario cuando encargaste el coche? Me parece que sí. Saludos
 
6

628293

Guest
Buen precio, o al menos bastante ajustado, tendrias que venderlo relativamente facil, suerte
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mucha suerte con la venta...180 did motion con 150.000 km por 13.000 euros, si lo consigues vender me darás una muy buena referencia, a la para que una alegría!!;)
 

twins

Forero Experto
Efectivamente. No entiendo como no hacen un gasolina con acabado KAITEKI.

Creo que esta misma pregunta nos la hacemos unos cuentos y en su día también se la hicimos al comercial.
Un saludico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"