Hola a todo el mundo

chatin45

Nuevo Forero
Bueno después de estar siguiendo el foro en la sombra y empaparme bien sobre todos los temas me decidí a comprar un ASX. Ayer mismo fui a recogerlo al concesionario y estoy mas que contento con mi compra. Un saludo a todos ya nos iremos viendo por el foro.
Ahí por cierto es un challenge blanco gasolina.

Un saludo
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido al foro chatin45 !!!! Nos lo podrias "presentar" a todos subiendo unas fotos.... y así lo disfrutamos un poquito entre todos nosotros, je,je,je...
Un saludo.
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido chatin
No tendrías que haber esperado tanto para presentarte. Se puede participar sin necesidad de tener un ASX.
Disfrútalo mucho y no olvides poner unas fotos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido chatin!!Enhorabuena por el coche y que lo disfrutéis con salud ;)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo y muy buena elección.
 

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno y bienvenido al Club.
Yo, viendo que procedes de Valladolid, cedo los trastos al Ninja y que te vaya contando él. Lo mismo te toca tirar de colirio.......:D:D
 

chatin45

Nuevo Forero
Ya subiré unas fotos que por ahora lo único que tengo son ganas de conducirlo y disfrutar jajajaja.

Muy bueno lo del colirio Lion Heart :D
 

Lion Heart

Forero Experto
Ya subiré unas fotos que por ahora lo único que tengo son ganas de conducirlo y disfrutar jajajaja.

Muy bueno lo del colirio Lion Heart :D

Nada. Es un elemento muy al uso por aquí para poder con determinados manifiestos. Si aun así en un momento dado lo ves complejo,un buen saco de palomitas también ayuda lo suyo. ;);)
 

ninjari

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno y bienvenido al Club.
Yo, viendo que procedes de Valladolid, cedo los trastos al Ninja y que te vaya contando él. Lo mismo te toca tirar de colirio.......:D:D

Jajajajaja, muchas gracias por la alternativa, camarada Lion Heart, no voy a poder soltar el ladrillángano que me apetecería soltar, ya que ando con el movil y el dedito, pero bueno.... supongo que no tardará en surgir nueva ocasión en la que darle caña al colirio!!! Ese mejunge aquí no nos caduca!!!

Enhorabuena Chatin45!!!
Tanto por la adquisición de ese Challenge tan blanquísimo, como por esto de haber encontrado el Club y por fin haber tomado la determinación de tomar parte en el!!

Es un placer el recibirte y tambien, no lo voy a negar, una esperanza!! Échame una mano, anda, a mantener el pabellón pucelano, porque por el momento en nosotros dos recae tan delicada responsabilidad!!!

Respecto a la máquina.... pues que te voy a decir yo??? La mía ha cumplido el año hace unos días y encantado me tiene aun!!!
Muy buen coche!!! Sin duda de ningún tipo!!

Recomendarte desde aquí, que no te pierdas la revisión de los hilos que hablan sobre el rodaje, tu ASX te lo agradecerá y el foro del Club tambien, ya que la satisfacción que le trasmite el ASX a un asxero, es el mayor nutriente de los que conforman la dieta de lo seductor este foro!!

Un saludo y disfrútalo, y.... cuenta más!!!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Chatin45.

Mi alegre bienvenida para un nuevo gasolino :party::party::party:.

Ya verás como el coche te llena tus mayores deseos. Buen motor, muy fiable y poco gastón, amén de muy silencioso y agradable de conducir.

Mi cordial saludo y espero verte mucho por aquí. :)
 

chatin45

Nuevo Forero
Bueno después de una semana con el coche mis primeras impresiones son muy satisfactorias, el espacio y la comodidad de conducción me parece muy buena, a pesar de estar todavía en rodaje(400 km llevo echos) veo que el coche responde bien y lo que si noto es que a veces me dice vamos dame un apretón y siente mi potencia jajajajaja.

Decir que vengo de un megane 1.4 16 válvulas y ese también pedía. El gasto de combustible por ahora una media de 6 l, haber si me aclaro un poco con lo del ordenador porque para cambiar del consumo medio al instantáneo lo veo raro.
Ruidos interiores 0, no noto vibraciones raras, lo único un pequeño sonidillo que viene del regulador del volante pero creo que será hasta que se ajuste.
Por lo demás haber si le hago unas fotillos y os lo enseño a todos aunque ya los tendréis muy vistos jajajaja
Bueno pues eso muy contento y que sigo con el rodaje
Un saludo a todos
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, ahí, ahí, ese pucelano metiendo metraje, si señor y muy correcto el post!!

La parte del rodaje en la que hay que contenerse de meterle más el pie es durilla, pero como todo lo bueno, pasa pronto!!

Sobre ese sonido del volante, puede ser como uno que también tuve yo, lo tocaron en medio minuto (no exagero) en la primera revisión y nunca más se supo de el!! si es de origen plastiquetero dale un tiempo, lo mismo se pira solo!!

y sobre las fotillos... venga, anímate, los modelos los conocemos bien y los tenemos mu`vistos, pero siempre mola ver fotucas de las cosas que te molan, no??
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 
Arriba
"