Sensores delanteros-traseros

KAI

Forero Habitual
Por caprichos del destino en breve voy a disponer de los manuales de instalación de los sensores delanteros y traseros originales del ASX 2014 en adelante(aunque supongo que valgan para el modelo anterior)
Las referencias son:
Delantero:MZ350522ZZ
Trasero:MZ350297ZZ
Asi mismo tengdré las plantillas para su ubicación exacta en las defensas.
No dispongo de los medios para poder scanear dichos manueles y plantillas,así que si hay alguien interesado en hacer pública esta información que me lo diga y en cuestión de un mes mas o menos se lo envio por correo y que lo publique.
Saludos:saludo:
 

omeprazol

Forero Activo
Hola, yo me comprometo a escanear, publicar y poner a disposición de todos los foreros, la instalación de los detectores.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo

ninjari

Forero Experto
Ostrás... me ha faltado una "a"!!!!

señorita??? oisssshhh!!! Oui C'est Moi??!!
 

ninjari

Forero Experto
No lo grave es lo de una peña que se junta, en cierto régimen que apenas viví pero me han contado, podías acabar zurrao y en galeras sin contemplaciones!!

Con que a penas viviste, eh?? supongo que como yo, pero.... tranqui, que al paso que vamos, volverán aquellas oscuras golondrinas....
golondrinas zombie???
 

KAI

Forero Habitual
Chavales,por motivos personales de la persona que me tiene que enviar los manuales la cosa se está retrasando,no puedo dar una fecha concreta de la recepción de dichos papelajos así que si los Sres. Administradores/Moderadores lo creen oportuno por mi parte no hay problema en que eliminen el tema y cuando realmente tenga la info en mi poder vuelvo a reabrir el tema. Como querais.
Saludos KAI.
 
Arriba
"