protector maletero

seven

Moderador
Miembro del equipo
por unos 38 euros tienes un protector de goma en FeuVert recortable a medida, que no huele y con una superficie inferior rugosa que impide se deslice.
Yo lo compré a la semana siguiente de tener el coche y es muy cómodo, de vez en cuando lo sacas, limpias con un paño humedo, dejas que se seque y pa dentro otra vez.
 

Marc

Forero Activo
Gracias por las respuestas. Ya veremos que hago. Hombre la verdad es que si coche tiene k oler mucho a plastico pues me tira algo para atras. Tomo el apunte seven....
 

ninjari

Forero Experto
jajajajaja, me sumo a la indicación que te dan los compis, Marc!!

Yo también tuve el mismo plan y me tocó desecharlo!! tuve el material ventilando así como dos meses y el olor no hacía ni intención de pirarse.... ultrapersistente!!

Se habría cepillado en un pis-pas el olor a nuevo del coche ...y bueno.... también todos los demás olores, porque se te metía hasta la pituitaria!!! ...jo**da goma .... grrrrrr
 

miasx

Forero Habitual
Veo un problema: lo cortas a la medida y quedará perfecto, pero…

Si se te rompe una botella en el maletero, se derramará el líquido y llegará al fondo del maletero. Quedará todo hecho un asco.

Sin embargo, el protector original sube aproximadamente unos 10 cm por todos sus lados, tiene como unas paredes (perdón pero no sé cómo explicarlo mejor), de manera que el líquido quedará ahí, dentro del protector.

Lo mismo con la arena de la playa, por ejemplo
 

JAG

Nuevo Forero
Miasx tiene razón, tienes que mirar los que tienen forma de cubeta para asegurarte que no haya un desastre en caso de derrame accidental. Evidentemente esos protectores son más caros porque tienen justo las medidas del maletero.
 

Marc

Forero Activo
Pues dadas vuestras explicaciones creo k lo del invento sera mejor no hacer y habrá q comprar uno...
 

BRUJO

Forero Activo
Yo lo tengo en mi otro coche, y cuando compre el ASX fue una de las cosas que pedí.

Es algo muy practico , y el maletero siempre esta limpio.
 

Marc

Forero Activo
Lo tendré en cuenta Lion. Lo k pasa es que la chineria esta de Aliexpress me tiene un poco mosca. Hice un pedido hace un mes y todavía lo estoy esperando....
 

Lion Heart

Forero Experto
Lo tendré en cuenta Lion. Lo k pasa es que la chineria esta de Aliexpress me tiene un poco mosca. Hice un pedido hace un mes y todavía lo estoy esperando....

Tranquilo, que estás en tiempo. Yo pedí en su día 7 u 8 cosas de forma simultánea y aunque por "capítulos", pero acabó llegando todo.
 

Augusto

Forero Activo
Yo me acabo de pedir uno por 30 pavos en la chinería espero que valga para el modelo del 2015, ponía que si, pero no se si fiarme de los orientales, con lo que se escucha por aquí, también me pille los protectores de estribos y los embellecedores de las salidas de aire que parcos son los jodios japos, cuando lleguen ya os indico, luego me falta el llavero de piel para no romper los bolsilletes y si me animo, o cuando empiece a joserse el embellecedor posterior del maletero, de momento esta nuevo en un tiempo ya veremos, una consulta las luces led es cambiar solo la bombilla o hay que hacer manipulaciones, es que soy un manazas.

Gracias.
 

Lion Heart

Forero Experto
Puedes sustituir solo la bombilla, o bien, montar también una tira led, que sería lo idóneo y además muy sencillo.
 

chemitalopez

Forero Activo
Augusto, si no es mucho pedir, pon el link de compra, y cuando te llegue informanos que
más de uno estamos deseando poner un protector al maletero, pero a mi me da un poco
de yuyu pedir cualquier cosa, y prefiero verlo antes, y saber como queda.
Gracias y saludos

chema
 
Arriba
"