Abuso concesionario

luiscompras

Nuevo Forero
CONCESIONARIO OFICIAL -MITSUBISHI MOTORS- -MMCE LEVANTE S.A.U-

El día 13 de enero del 2015 por diversos motivos lleve mi Mitsubishi ASX con 89.568km y matriculado el 24/01/2012.

1º Por no funcionar correctamente el cambio de marchas y 2º por rotura de amortiguador delantero izquierdo.
Me comenta el jefe del taller José Fernández que tras revisarlo el fallo viene por el mal estado de la valvulina se paga la reparación sale del taller el 14-Enero-2015 sin reparar el amortiguador ya que me informa Mario Sapena otro trabajador que no me cubre la garantía por tener más de 70.000 Km, cuando claramente en la garantía pone 100.000 Km o 3 años lo que antes ocurra. Para mi ver se ha hecho un intento de engaño por parte del taller hacia mi persona un cliente, un engaño o estafa cuyo que yo sepa es delito en España.

El 20 enero del 2015 entra de nuevo a taller por los mismos motivos,tras llamar a At.cliente me confirman que el amortiguador esta en garantía al no pasar los 100.000Km ni los 3 años como marca la garantía básica y es reparado.
Me informan que el fallo del cambio de marchas es de la maza y el disco de embrague pasan 10 días en taller y dejándome sin servicio para desplazarme durante todo este tiempo hasta el 30 enero del 2015; cometario trabajador “El embrague está a medio uso, esto se desgasta como las pastillas de freno” segundo intento de engaño, la vida de dicho embrague es de unos 150.000Km. Determinan que se deteriora el disco por culpa de la maza cuya si entra en garantía. Se paga la factura del embrague

Si la pieza en garantía estropea otra pieza ¿no deberían estar cubiertas las dos piezas por dicha garantía?

El 02 febrero del 2015 entra de nuevo al taller por el mismo motivo el día 13 me lo entregan de nuevo.El día 20 de febrero entra de nuevo a taller en grúa ha día de 24 de marzo el 23 de abril me lo entregan "reparada" la caja de cambios una semana después sigue igual sin entrar bien las marchas en frío, lo llevo de nuevo el el 6 de mayo 2015 y según jefe taller va todo correcto y se niega a abrir un parte de trabajo. Motivos que se le pido coche de sustitución y se le pongo hojas de reclamación. Claro entre pitos y flautas 4 meses en taller para nada que quiere.

Conclusión 4 reclamaciones en taller, 5 a atención al cliente Madrid, la Ocu por medio y un perito.
Hacer una inversión tan grande y que te traten así , impresionante.
Disculpar todo el rollo pero ya no se que hacer.
Ah! Quien lo tenga en garantía de los dos primeros años y ha entrado en taller 4 veces que reclame coche nuevo ya que hay una ley que dice: que en una avería repetitiva ( como seria este caso) la empresa esta obligada a cambiar el producto por uno nuevo o liquidación de la deuda
.
 

omeprazol

Forero Activo
Hola, el servicio de arbitraje solo sirve si el taller, es decir, la empresa ha decidido voluntariamente acogerse a él como instrumento de solución a conflictos con clientes. De no ser así las reclamaciones en la ocu sirven para poco más que limpiarse el ... trasero.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido aunque no lo hagas en las condiciones más idóneas. Lamento todos los problemas y sinsabores que estás pasando con el coche y ya que tienes el frente abierto, tira a degüello hasta al menos conseguir una solución medianamente satisfactoria.

Aquí estamos para que nos vayas contando si lo estimas, la evolución del tema. Ah, creo que es bueno saber qué talleres funcionan así con el cliente. Posiblemente sea una buena manera de hacerles la publicidad debida.
 

labijna

Forero Activo
Hola, el servicio de arbitraje solo sirve si el taller, es decir, la empresa ha decidido voluntariamente acogerse a él como instrumento de solución a conflictos con clientes. De no ser así las reclamaciones en la ocu sirven para poco más que limpiarse el ... trasero.
Quizas debas asociarte a alguna asociación de consumidores tipo Facua y que los abogados de la asociación les empiecen a meter mano.
 
Arriba
"