Bluetooth Motion 2015 (Funciones capadas)

moterotw

Forero Activo
El menú de ajustes, del equipo de música del Motion 2015, tiene funciones para oír las llamadas entrantes, bien por el altavoz delantero derecho, delantero izquierdo, los dos delanteros, etc...

Si embargo nada mas que se escucha por el delantero derecho, y no hay posibilidad de cambiarlo. Y ello a pesar de que en la pantalla aparece la opción, pero si la tocas se oye un pitidito y no se activa.

En el concesionario me han confirmado que viene así de fabrica. ¿Sabe alguien si de pueden activar con el Lexia esas funciones no operativas?
 

twins

Forero Experto
Eso es nuevo, antes si que cambiaba la zona donde querías que se escuchará.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Me refiero a los modelos 2013, 2012 y etc. Osea antes del 2015 :)
 

twins

Forero Experto
No es el mismo modelo pero si tienen esa función y si que funciona.
 

twins

Forero Experto
Por lo que me inclino a un fallo del software, en el nuevo modelo, ya que parece que la función esta en pantalla.
Yo iría al concesionario y lo comentaría con el jefe de taller, de esta forma ellos pueden hacer una reclamación a mitsubishi y que programen una actualización.
Un saludo.
 

Nestorasx

Nuevo Forero
Buenas tardes.
Yo tengo uno de hace mes y medio y me pasa lo mismo. Pregunte en el conce y estoy esperando respuesta porque no me sabían responder. A ver si esta semana me llaman y me dicen algo.
Saludos ....
 

Viejito-Bob

Forero Activo
Hola, pues a mi me pasa lo mismo. Pero lo curioso que el primer día que saqué el coche, delante del jefe de taller, se oía por los dos altavoces. Ahora se escucha por el derecho nada más pero hay veces que hace el amago de oírse por los dos, suena un poco y se quita...muy rara vez me ha pasado.
He preguntado en el conse y no me dan solución, dicen que es así pero yo digo que pq hasta él mismo lo escuchó por los dos.

Otra cosa, tengo problemas con el movil o bluetooth del coche. Cuando le doy a la agenda del movil (phonebook porque encima está todo en inglés) y busco un nombre cualquiera al darle al numero de telefono para que lo marque, pues no lo marca me dice no se que de "out of range"...y al instante lo hago por voz y si funciona:confused:
Otro tema es que a veces llamo a alguien y sale el nombre (todo correcto) y de pronto se para la comunicación y vuelve a los 5 sg pero me dice "anonimous call" y no sale el nombre de la persona que llamé.
También a veces estoy hablando y se desconecta pero el oyente me escucha y a los 5 sg se vuelve a conectar la conversación.

Me gustaría saber si alguno de vosotros os pasa esto o algo parecido con el modelo 2015. En el conse me dice que no han tenido quejas de esto de nadie y que puede ser el movil mio. No me lo creo que sea el movil pero yo que sé, tengo un samsung s4 mini y en mi otro coche que tenía una radio pionner con bluetooth incorporado de esos funcionaba perfectamente. Y que pruebe un tiempo con otro movil a ver que pasa.

En fin, que me saca de quicio algunas veces y no me creo mucho lo del móvil pero como la verdad no entiendo me tengo que callar y probar con otro movil...a ver que pasa...

Saludos
 

batbi

Forero Activo
Ayer deje yo mi motion en el taller despues de un mes y poco con el, en este tiempo la radio se me apago ella sola 3 veces como si de un corto fuese y se volvia a encender ella sola pero perdiendo la hora, emisoras guardadas etc (a ver que me dicen) tambien pregunte por lo de escuchar las llamadas por el lado derecho y me respondieron que los que tenemos el modelo del 2015 con ese equipo sonido es asi :'(

Esperando llamada para ir a por mi ASX
 

pepebenitez

Nuevo Forero
cuantas cositas feitas se está leyendo del asx. Supongo que es la primera vez que estoy siguiendo una web dedicada a un modelo concreto y que si me voy al del xsara picasso (el que voy a entregar), también habrá "cositas feitas" de este coche...
 

batbi

Forero Activo
cuantas cositas feitas se está leyendo del asx. Supongo que es la primera vez que estoy siguiendo una web dedicada a un modelo concreto y que si me voy al del xsara picasso (el que voy a entregar), también habrá "cositas feitas" de este coche...

Naaaa, yo estoy contento con el la verdad, lo unico es lo de la radio que sera poca cosa (un mal contacto seguro)

Saludos
 

labijna

Forero Activo
Pues si es decepcionante leer estos comentarios cuando estoy esperando recibir mi coche con el mismo sistema de sonido. Espero que no me empiece a dar fallos al poco de tenerlo.
De todos modos este tipo de fallos aunque molestos, no son de vital importancia como para decir que es un coche con fallos y a unas malas se pueden solucionar poniendo un equipo de los chinos que seguro que da mejor resultado. :)
 
Última edición:

Forfi 1.4

Forero Experto
Resubo el tema.

Hoy me he dado cuenta de que me pasa igual, solo se oyen las llamadas y el asistente por voz por el lado derecho!!

Motion 2015, y para más info la radio nos la cambiaron en garantía porque la pantalla táctil no iba.

Alguien supo solucionarlo?
 

Asencio

Forero Activo
Yo tengo el mismo en mi C4 Air cross y no me falla en ningún momento y escucho las llamadas por el altavoz derecho al igual que en el otro altavoz izquierdo y si lo activo. Funciona muy bien así que nos preocupéis por si se oye por el lado derecho, Yo desde que tengo el coche ya son tres años y siempre lo oigo las llamadas del derecho porque por el izquierdo no me gusta como suena cuando Me están hablando
 
Arriba
"