¿No os parece un poco soso el cuadro interior de ASX?

Jesule83

Nuevo Forero
Pues eso, estoy mirando varias opciones para comprarme un SUV y la verdad es que el ASX cumple todo lo que estoy buscando pero lo único que me frena un poco es que su interior me parece un poco soso y simple. No se si sera la versión que vi en el concesionario o qué pero me dejo un poco frío el cuadro y la consola central.

¿Alguna foto de vuestras máquinas que me saque de mi error? ¿Hay algún acabado que mejore un poco esto que digo?

Como digo, el coche me encanta y no quiero que nadie se ofenda con lo que he dicho. Quizá lo vi demasiado rápido el día que fui al concesionario o no me fije bien, por eso os pido vuestra opinión.

Un saludo.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Yo haría una comparación de todos los modelos en base al presupuesto que quiero gastar y vería si hay mucha diferencia en los cuadros, accesorios e interiores. Luego tomaría una decisión.
Un saludo.
 

Jesule83

Nuevo Forero
Yo haría una comparación de todos los modelos en base al presupuesto que quiero gastar y vería si hay mucha diferencia en los cuadros, accesorios e interiores. Luego tomaría una decisión.
Un saludo.

La verdad es que es un buen consejo. Estoy mirando el ASX, el Qashqai, el Tiguan y... muy en la distancia, el CX5 (que se me va de presupuesto).
El ASX me encanta en todos los aspectos pero como digo, por dentro es como que me dice poco. Pero el exterior me encanta.
Buf! Que dilema!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Este es un tema muy nombrado en este foro, si buscas un poco podrás leer que la opinion general es que si, que puede ser soso, pero al mismo tiempo es sobrio, elegante y que no pasa de moda, es cómodo y con materiales de calidad. Otros modelos pueden ser mas llamativos, pero hemos preferido la calidad y belleza exterior del ASX olvidando un poco el soso interior.
Nadie es perfecto...
 

moterotw

Forero Activo
La verdad es que un poco soso si que es; si al menos le hubieran puesto unos aros cromados, en altavoces y salidas de aire, habría mejorado bastante, incluso creo que se pueden comprar por muy poco, en Aliexpres o páginas similares.

Lo cierto es que aún así, lo prefiero a otros salpicaderos, como el del Kia Sportage, que para mi gusto es demasiado recargado. El del ASX es sobrio, pero está bien resuelto, salvo el detalle del botón multifunción, que hasta que no te acostumbras, cuesta un poco dar con el.

Los materiales aunque abusa de plástico duro, están bien encajados y no percibirás ruiditos ni crujidos con el paso del tiempo. En Otros salpicaderos como el del Tiguán, se percibe mayor calidad de materiales, pero para mi gusto está muy anticuado, con esas salidas de aire redondas...

Como en todo, hay que buscar, comparar, y comprar después de pensarlo muy bien.
 

anjibal

Forero Experto
Pues lo suyo es que lo mires en el catálogo, pero vamos que para mi que no hay muchas diferencias por versiones.
Ahora parece que los nuevos vienen mejorados, pero vamos que no esperes grandes cosas, lo que te puedo decir que es práctico y que tiene lo necesario
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Es un coche bastante espartano en detalles, pero tiene margen de personalización como te han dicho...pásate por mis galerías, y allí podrás ver los pedales de aluminio, los aireadores y los altavoces con los cromados originales de la casa, a ver que te parece...eso sí, mi modelo es de los primeros, que era aún incluso más austero si cabe....
 

Lion Heart

Forero Experto
Como te han apuntado, hay 100 chorradillas compatibles con el coche en webs chinas, y que por 4 perras se consigue darle un toque personal significativo.

Busca por el foro, que hay literatura suficiente para que veas de qué estamos hablando y cómo haces un poco más atractivo a tu gusto el coche.

Ah, te puedes ir al Tiguan, Qasqhai, Sportage, CX5, .... o lo que consideres, pero por mucho que busques, con ninguno, y digo con ninguno, vas a tener un foro que se aproxime a este. :friends:
 

Jesule83

Nuevo Forero
Gracias a todos por las respuestas.

Investigaré un poco por el foro a ver esos detallitos que me habéis dicho que se puede conseguir de aliexpress o similar.

Y si, la verdad es que el buen rollo del foro es patente desde el primer momento. :p
 

ninjari

Forero Experto
Las premisas del diseño japones, que tan buena pegada tienen en todo el mundo, son "compacto y funcional" y ahí el ASX es japones a rabiar!!!

Cualquier coche frances viene mucho más adornado, por ejemplo... acabados más modernetes y mas espectaculares en lineas generales, pero bueno, esa es ya una cuestión de prioridades... el ASX es sosete, pero no es decepcionante, no se convive con la impresión de haber comprado un tronkomovil ni nada por el estilo... es simplemente eso...compacto y funcional!!

Estoy mirando mi Casio F-91W... pues igual!! la combinación de sencillez, precio y calidad lo hacen uno de los relojes mas versátiles y elegibles del mundo!!

Yo doy por bueno un diseño en el que tienes que echar el resto para conseguir mejorarlo y el ASX goza de esa característica... dices, soso!! ...si?? ...pues hala, mejóralo!!...ahí empieza a darse cuenta de cosas este tío....
 

Marc

Forero Activo
Opino igual que mis compañeros de foro. El coche en si de interior es algo flojo, pero tiene otras ventajas y al final te acostumbras y te acaba gustando. El techo panoramico por ejemplo es una pasada. Tal y como te han dicho marcate un presupuesto y luego te haces una lista comparativa y con eso te puedes hacer una idea de lo que te va a ir mejor. Yo sin duda estoy muy contento con el mitsu. Además no es un coche muy visto, no como los otros que estan a patadas. El cx_5 pica de precio, el tiguan lo veo desfasado , pequeño y caro, el nuevo modelo de Qasqai me gusta. Aunque yo te pondria otra propuesta. El hyunday ix35. Bueno ya nos iras comentando
 

BarrakudaBCN

Forero Activo
Pues a mi el interior me parece muy correcto, igual porque mi otro candidato serio era el Suzuki SX4 S-Cross y al probarlo en el salón del automóvil quedé espantado con su interior sosísimo, pero sobretodo con los relojes. Vistos en foto son azules y resultones... pero ese color azul atención: es pintado! ( no iluminado) , pintado con un azul brillante plasticoso horrible. Luego fui al Stan de Mitsubishi y me subí en el ASX y claro, me pareció el triple mejor acabado, y ese display en color es precioso (en el Suzuki es monocromático para más inri)
 

erpintaor

Forero Experto
relojes2.jpg volante.jpg

yo tengo el 2010 y sigo fascinado con el cuadro por la noche...... jajajajajajaja
p.d: siempre puedes buscar el color que mas te guste :p
 

pepebenitez

Nuevo Forero
Ayer trabajando tuve la oportunidad de estar en el interior de un "cascai" del 2010 y la verdad, eso sí era soso de verdad. Encuentro el del ASX muy "discreto" y funcional, nada excéntrico ni cateto.
Por cierto, enhorabuena a todos los cules.
 
Arriba
"