Me han cerrado el concesionario

2

275946

Guest
En junio me toca pasar revisión del ASX, y me encuentro que el concesionario está en concurso de acreedores, y el taller no garantiza el servicio por falta de repuestos, o sea que se han ido al garete.....El coche ya no está en garantía y podría ir a cualquier taller, que además seguro que me sale más barato. La cuestión es que siempre me gustó llevar el coche a conce oficial, aunque sólo sea para que en caso de venta, dar una mayor garantía de que ha sido bien mantenido (cosa que por cierto, cobran bien) pero el conce más cercano está a 100 km., y además por horario laboral no dispongo de tiempo para llevarlo. O sea que me toca buscar taller y confiar en que sea bien tratado.......

¿Cualquier taller medianamente profesional tiene los medios (programas, maquinaria...) para cubrir las posibles averías del ASX?
 
Última edición por un moderador:

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo cuando pasaba las revisiones en la casa, lo hacia en mis vacaciones y lo llevaba a 120 km de mi ciudad. Ahora lo llevo a un taller euromaster que se supone me hacen la misma revision que en la casa, como el mio es gasolina no tiene tantos requisitos como puede ser tu diesel y si algun dia se avería, que espero que sea muy tarde, lo llevaré a mi mecanico de confianza que por casualidad es de un bosch service como te ha puesto Tonix.
Según me dijo una vez este mecanico, casi todos los talleres tienen el ordenador conectado online a una base de datos en la pueden bajarse las programaciones de cualquier marca y modelo.
 
Arriba
"