Duda reloj atrasado... Pantalla tactil

katerin__23

Forero Activo
Pues lo dicho nose si os pasara pero a mi ya me tiene un poco harto, el reloj de la pantalla tactil se me atrasa siempre que apago el coche y al dia siguiente lo vuelvo a encender ya no esta en hora.. Y la fecha se pone mal tambien, os pasa? Como puedo solucionarlo??
 

Yowi

Forero Activo
Es por la secuencia con que realizas los pasos para fijar la hora nueva, lo peor es que no sé decirte como se hace, yo cambié la hora y me pasaba lo mismo, volvía a la antigua hora de forma automática, y base de tres o cuatro intentos, tuve que dar con la opción que la dejaba guardada y ya no lo hizo más. Es otra delicia del software de la Mitsu, si lo hace un esquizofrénico no les sale tan complicado, porque mira que es difícil entenderlo. :mad:
 

Slain

Forero Activo
Tienes k desactivar la hora automatica compañero lo comentaron en otro hilo a ver si lo busco y te lo paso, yo buske y lo kite y puse la hora manual y ahora todo perfecto
 

katerin__23

Forero Activo
Si me podeis explicar como hacerlo os lo agradeceria.Me tiene ya un poco harto :s yo cuando la pongo de nuevo le doi a set y se queda bien.. Pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender en un tiempo pues ya se a atrasado..y con la fecha igual, otra pregunta que tengo es si las opciones os vienen en ingles o en español? A mi todo en ingles..Track,folder,day.. Todo me sale asi,me da lo mismo porque lo entiendo pero si se puede poner en español.. Gracias de antemano
 

labijna

Forero Activo
El mio también llevaba la hora mal. Lo puse en hora y sigue en hora. Con esta pantalla táctil no hay posibilidad de poner que no actualice automáticamente, ni tampoco se puede poner en español.
A mi el equipo me parece una castaña del 15. Viene captada la opción de poder configurar por que altavoces se escuchan las llamadas y para colmo el otro día al poner la marcha atrás la pantalla se quedó negra, puse punto muerto volví a meter la marcha y entonces se conectó la cámara
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Desactivar la puesta en hora automática, que va como una castaña.
 

labijna

Forero Activo
Déjalo estar. Es la excusa perfecta cuando llegues tarde a más de una cita. :D:D
No me parece de recibo que estrenes un coche y que le falle la hora, la cámara y que no puedas ni ponerlo en español. En Mitsubishi deberían darnos una solución ya que estos equipos vienen mal desde el estreno del coche.
 

labijna

Forero Activo
Para aclarar el tema el equipo que esta dando problemas con el reloj es este uploadfromtaptalk1433919314387.jpg uploadfromtaptalk1433919361393.jpg uploadfromtaptalk1433919402874.jpg
 

labijna

Forero Activo
Cierto, desactivad esa opción de puesta en hora automática y ya se acabó el lío ;)

Vamos a ver si nos centramos. Que yo sepa la radio que montan ahora, la que he puesto antes en imagenes, no lleva esa opción de quitar hora automatica o por lo menos yo no he tenido coj.nes de dar con ella. Ese es el problema. Si estoy equivocado que nos diga alguien donde está esa opción y ya no hablaremos mas del asunto y todos tan felices.
 

twins

Forero Experto
Todos los equipos de radio de los asx dan problemas con el reloj, no se libres ninguno.
En los antiguos si podría explicarte donde se quita, pero en ese nuevo, no lo se.
¿Este nuevo equipo no tiene manual?
Si tuviéramos un pdf, entre todos se podría buscar.
Un saludo.
 

labijna

Forero Activo
Esto es lo que viene en el manual en relación a la hora uploadfromtaptalk1433966270177.jpg
 

twins

Forero Experto
Pues hay lo tienes, en la última línea, donde dice "se puede ajustar la recepción de la fecha y hora"; yo creo que tienes que poner "no" y si sigue dando problemas cambias a "si".
 
Arriba
"