Presentación

JaviCasares

Nuevo Forero
Buenos días, llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses, fecha en que elegí comprarme un espectacular ASX, he visto el buen ambiente que reina en este foro y como os ayudais los unos a los otros, por ello me gustaría formar parte de él.

Ahora mismo estoy a la espera de que me den el coche, que en teoría seran un par de semanas, y no veo el momento jejejeje que ansias.

Como otros usuarios de este foro he tenido el problema que pedí un challenge y viene con un volante pelao y justito de accesorios, al final llegué un acuerdo con el comercial y he comprado el Motion por 1300 euros más, voy a estar un tiempo bastante apretado, pero se que va a merecer la pena.

Gracias de antemano por acogerme.

Un saludo.
 

Marc

Forero Activo
Enhorabuena por la compra del Motion. Se bienvenido a este gran ambiente y participa en el.

Saludos
 

michubichi

Nuevo Forero
Bienvenido JaviCasares,

Creo que esos 1.300 € son una buena inversión, no te vas a arrepentir, pues la diferencia en equipamiento y estética a mi juicio lo vale.

Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Tranquilo, no te arrepentirás.
Un saludo.
 

Tonix

Forero Experto
Para y diviértete !!
Has hecho bien....algunos no pudimos elegir versión cuando salió a la venta.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!! y consuélate, que con la diferencia de equipamiento que te vas a llevar a cambio, van a se los 1.300 leuros mejor invertidos de tu vida!!;)
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y no dudes de que sales con coche para estar más que contento. Disfrútalo y aquí nos tienes para escuchártelo decir.
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido.
Creo que has hecho buen negocio al llegar hasta el equipamiento motion. Seguro que te alegras de las mejoras durante un montón de tiempo.
 

anjibal

Forero Experto
Buena elección. La verdad es que estos de Mitshu se toman demasiado en serio lo de versión básica. Para mi el Challenge es absurdo y la versión básica debería ser el motion
 

chemitalopez

Forero Activo
Por esa diferencia de euros......ni te lo pienses
A mi la diferencia me suponía, si mal no recuerdo, 2200 eurakos y además, no
Traía xenón......y no pille el motion, ahora mismo, ni lo dudaba
Disfutalo y comenta en cuanto lo tengas
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Buena elección. La verdad es que estos de Mitshu se toman demasiado en serio lo de versión básica. Para mi el Challenge es absurdo y la versión básica debería ser el motion

Joer!! respeto tu opinión, Anjibal, pero como poseedor de un Challenge, obviamente no la comparto...

La primera razón, es la que apunta Chemitalopez... hace poco más un año las diferencias entre Challenge y Motion no eran tan provocadoras como lo son en estos momento, personalmente mostré interés por el techo solar, pero eso era irse al Motion y eran 2000 pavos más (el resto del equipamiento a mayores, no me interesaba...).

La segunda razón es el efecto llamada que el Challenge le ha supuesto a la marca por eso de poder poner la cartelería con un coche tan sugerente y un desde 14900 €... coche que tiene muy buen acceso por ese precio, porque aunque el Motion a día de hoy venga fenomenal, el Challenge ya trae el equipamiento oportuno de un coche en condiciones para darle uso y disfrute.

Además, luego ya te pillarán por banda los comerciales para tratar de seducirte con sus cantos de sirena en su "si cuela, cuela!"
 
Arriba
"