Garaje estrecho, problema solucionado

Basileo

Nuevo Forero
Uno de los problemas que tenía cuando tenía que elegir coche era su anchura, porque tengo un garaje muy estrecho. Mi anterior coche medía 1728 mm. y el ASX 1770. Cuando lo compré, forré previamente la pared donde tenía que aparcarlo con planchas de poliespan, pegadas con silicona neutra. (neutra es indispensable para que no disuelva el piliespan). Me di cuenta que el coche estaba programado para que se extendieran y retrajeran los retrovisores al encender y apagar el motor, lo que no me convenía en absoluto, porque para aparcar tenía que retraer los retrovisores manualmente y si luego encendía el coche el retrovisor pegado a la pared automáticamente se extendía. El jefe de ventas me dio una solución que consistía en no utilizar la llave para abrir el coche, pero era una solución que no me satisfacía demasiado, de modo que acudí al asesor que nos facilita el concesionario y me lo solucionó desprogramando ese automatismo, de forma que ahora abro y cierro los retrovisores siempre manualmente. ¡Problema solucionado!
 

elobey

Forero Experto
Pos si eso hace un lustro que lo venimos haciendo con Lexia y Diagbox, en los moelos anteriores.
 

twins

Forero Experto
Pos si eso hace un lustro que lo venimos haciendo con Lexia y Diagbox, en los moelos anteriores.

Si eso es cierto, pero para los que no tienen la posibilidad del DB o Lexia esa opción es de las pocas que el concesionario si puede modificar con su máquina.
Un saludico.
PD: y mmcs :)
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Yo lo he hecho en las opciones del MMCS

Eso es pq tienes el modelo kaiteki [emoji106]
Los demás solo queda ir al concesionario o el lexia [emoji6]
Un saludico.
 

xevi

Forero Activo
Hola, tengo un ASX hace unas 3 semanas y estoy leyendo muchas cosas que le haceis a vuestros coches, tengo muchas ganas de provar algun truco de los que contais pero no me atrevo, me falta un empujoncito, jejeje!!
esto del Diagbox que es exactamente, que tendria que hacer para manejar uno de estos
perdon por mi inexperiencia y mi atrevimiento a hacer preguntas que para algunos seran absurdas!!
 

elobey

Forero Experto
A grandes rasgos son unos cables (Lexia) que conectados al ODBII (enchufe para diagnosticos de los coches) y con un programa de PC (Diagbox) sirve para leer y modificar los valores de la ECU del ASX, Peugeot y Citroen. En nuestro caso, nos permite activar menus existentes y ocultos y anular o modificar los establecidos en fábrica.
 

xevi

Forero Activo
si, todo esto ya lo habia pillado, pero creeis que puede ser peligroso. Yo me manejo bastante bien con el pc y ese es el problema, no le tengo miedo a hacer cosas con el ordenador pero con el coche me da miedo, y si la lio......que puede passar, no se que formato tiene el software, es muy intuitivo o hay que tener un master. Y si lo conecto pero luego lo veo demasiado complicado y lo desenchufo me puedo cargar algo?¿??
 
Arriba
"