Novato con algunas dudas

albertro

Forero Activo
Hola a todos. Por fin tengo mi ASX motion, llevo dos días y solo me falta dormir en él, estoy como niño con juguete nuevo. He estado esta mañana configurando todo y me he encontrado con dos problemas:

1- Según el manual se puede activar "luz de bienvenida" y "luz de regreso a casa", pues bien, soy incapaz. O no me entero o hay algo que no hago bien

2 - Trasteando con el botón INFO la he liado, resulta que he dejado pulsado el botón sin el contacto dado y me ha entrado en el menú de las revisiones y lo he vuelto a tocar y le he dado a "clear", con lo cual se me ha borrado el aviso de la primera revisión "20000km o 1 año" y me ha saltado a la siguiente, la de los 40000. Hay alguna manera de poder volver a dejarlo como al principio

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
 

moterotw

Forero Activo
La verdad es que no tengo ni idea, pero no te preocupes hombre; que eso no te quite el sueño, ni las ganas de disfrutar de tu flamante coche, que se trata solo de una simple info del ordenador de a bordo, que en tu conce te lo ponen a punto en un plis plas.

Ya sabes; tu sigue disfrutando de las sensaciones de tu coche, y cuando tengas un rato lo llevas al concesionario, y que te repongan el intervalo de mantenimiento. No te comas el coco por tan poca cosa.
 

elobey

Forero Experto
Eso pasa hasta en las mejores familias. Yo antes podía encender las luces y que se quedaran 30 segundos después de cerrar y ahora no puedo "luz regreso a casa", y el aviso de revisiones mo tengo desactivado al haberme sido imposible reprogramarlo, hay quienes lo han hecho y en un hilo de este foro lo explica, pero yo soy muy torpe o mi coche es diferente.
 

Sorteo

Forero Activo
La luz de bienvenida, son las luces led que se activan cuando abres el coche y la luz de regreso a casa se activa estando el coche parado tira de la palanca de las luces como si fueras a activar las largas.
 

Zoidberg

Forero Experto
Vamos, que te acaba de decir que eres torpe en to la cara...
 

elobey

Forero Experto
En el mio ahora:
La luz de bienvenida, son las luces led que se activan cuando abres el coche y la luz de regreso a casa se activaba estando el coche parado y tirando de la palanca de las luces como si fueras a activar las largas.

Segun el manual, se puede programar y desprogramar desde el propio mando de luces haciendo una serie de combinaciones, me tengo que poner un dia con el manual por delante y probar a volver a activarlo, de momento está desactivado por obra y gracia de los duendecillos nipones que todavía pululan por mi ASX.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pero mira que os gusta trastear los coches nuevos!!...no toques!! por qué tocas???:p

Por cierto se muy bienvenido albertro!!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Sorteo

Forero Activo
Elobey, muy buena la frase y muy cierta, por cierto, que recuerdos recordar la zapatilla volando detrás de mi por el pasillo, pero el que la inventó no necesitaba de ningún sorteo.

Por cierto lo de las luces solo fue una indicación a Albertron, de lo de activar y desactivar al antojo de uno mismo no tengo ni idea de como hacerlo ni me voy a poner a ello a no ser que actúen los duendecillos nipones y me cambien la configuración de fabrica.
 
Arriba
"