Futuro ASXero y con ganas de tener-lo YA!

Krlinyos

Nuevo Forero
Buenos dias,
Hace tiempo que voy leyendo este foro y me esta ayudando muchissimo para comprarme mi ASX.
La qüestion, es que tenemos muy claro que queremos un ASX, en concreto el gasolina motion en negro, pero nos faltan abilidades de regateo.
He empezado por Lleida, y la verdad, vimos muy pocas ganas de vender al comercial, cosa que no entendimos, a no ser que vaya de sobrado.
Tengo intenciones de pasar-me por reus, tgn, zaragoza y huesca.
Nose si ir directamente a pedirles precio, o llamarles y ahorrar-me el viaje.
Por cierto, prove el diesel 1.8 y me dejo mal sabor de boca en 2a a bajas vueltas al incorporar-me a la carretera. Ahora espero provar el gasolina para terminar de enamorar-me.
Gracias de antemano.

Salud!

P.D.:
Espero haber hecho bien lo de la presentacion yven el sitio adecuado.
 

labijna

Forero Activo
Buena compra.
Lo primero que tienes que hacer es pedir presupuestos y si le dices que los de la Citroen te hacen un buen descuento mejor. Ellos no pueden controlar que hace la competencia y estamos hablando casi del mismo coche. Lo mejor es no demostrar ansia y dejar un tiempo tras La visita al conce para que sean ellos los que te llamen y cuando esto pase les dices que te gusta pero que has visto otras ofertas y que si la suya la mejoran a ti te gustaría comprárselo a ellos etc etc.
Ale haber si te sirve la clase de regateo para que lo muestres pronto jajaja
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y si como dices, te gusta el negro, no se hable más.

Por otro lado, decirte que no es necesario que te recorras media península buscando el mejor precio. Ponte a llamar o envía mails a diferentes concesionarios y verás cómo te va llegando la información hasta saber de cual de ellos, tienes que sacar el tuyo.

Como te apunta labijna, ni muestres que es tu única opción, ni por supuesto prisas, siendo obvio que eso jugaría en tu contra. El que finalmente te lo vaya a vender, que sea el que mejor precio te haga y mejor se lo haya trabajado.
 

fagocito743

Nuevo Forero
Como bien dicen Lion heart y labijna en toda negociacion no puedes mostrar ganas ni deseos de ese coche,sino que es uno dentro de varias alternativas que barajais. Piensa que ellos viven de esto y manejan los tiempos mejor que los compradores para la venta. Pero tu tienes la sarten por el mango. Pide precios por telefono, que te lo envien por email y con ellos podras sacar tus propias conclusiones. También ayuda fijarte un precio mínimo y máximo que estas dispuesto a pagar por el coche, es lo que llaman horquilla de negociación. Y siempre partiendo del mínimo hablas con el comercial, porque te lo preguntará seguro. ¿Que presupuesto tienes?¿O cuanto estas dispuesto a pagar por el coche?. Bueno ya nos contaras tus impresiones con el gasolina que yo estoy como tu.
 

Krlinyos

Nuevo Forero
Esto si que es eficacia y un foro comprometido con los suyos.
Muchísimas gracias.

Miraré de esconder mi entusiasmo, pero es verlo, y me meo como los cachorrillos, de la emoción.

Llamare a los conces y a guadalajara tmb rigelvega.
Lo que me e fijado, es que con el financiamento te estafan muchísimo.
Prefiero que no me apliquen el minidescuento, y buscar la financiación en cualquier entidad bancaria. Casi me sale a mitad de precio.

A ver que precio puedo sacar, y estrenar lo antes el ASX. Que ya estoy artito de mi megane del '96.
Salud!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
PD. Mira también Ávila y ZGZ.
Sorpresa segura.
 

michubichi

Nuevo Forero
Bienvenido Krlinyos,

Creo que el conce de Huesca y el de Zaragoza son ambos de Autonicolás, así que supongo que los precios que te den tienen que ser similares, por si te quieres ahorrar algún viajecillo vaya. Supongo que vienes de Lérida, por lo que Huesca te cae "a tiro piedra" vaya.

Un saludo y buen precio!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

Bueno, vuelvo a la normalidad del teclado de un ordenador de torre, ¡¡¡vaya diferencia con la porra de la tablet¡¡¡. Bien, mi consejo... no pongas cara de emocionado... para comprar bien usa cara de póquer y que los ojos no te hagan chirivitas... que eso delata mucho tu "interés". En nuestro foro, hay un hilo "cuanto os ha costado vuestro ASX", en el que puedes ver las grandes diferencias que hay entre los diferentes conces....

Mi cordial saludo, y suerte...:)
 

ninjari

Forero Experto
Esto si que es eficacia y un foro comprometido con los suyos.
Muchísimas gracias.

Miraré de esconder mi entusiasmo, pero es verlo, y me meo como los cachorrillos, de la emoción.

Llamare a los conces y a guadalajara tmb rigelvega.
Lo que me e fijado, es que con el financiamento te estafan muchísimo.
Prefiero que no me apliquen el minidescuento, y buscar la financiación en cualquier entidad bancaria. Casi me sale a mitad de precio.

A ver que precio puedo sacar, y estrenar lo antes el ASX. Que ya estoy artito de mi megane del '96.
Salud!

Es mejor que el comercial de turno exclame cuando te pires, ese... "menudo imbécil este", a que exclame "Chicos!!!! día de cobro!!!! atuncete en la red!!!" ...eso son +1000 y pico y bajo ningún concepto te interesa!!!!

Es mejor que entres como sin ganas, hurgándote la nariz y preguntando eso de ... que vale el coche este??? ....este es el asequis ese???

Desde luego, es un ejercicio muy difícil, pero de ello dependen 1000 pavos como poco.... yo no me contuve y... me sacaron "los cuartos"... normal!! ...me puse "a huevo"!!!





Eso sí!!! el desprecio o la falta de apego al coche que se arroja en manos del PIVE, ayuda muuuuucho!!!!!
 

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !!

Busca los teléfonos de los conces y llama sin salir de casa, así no te verán la cara de ansia asxera [emoji6]
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

Krlinyos

Nuevo Forero
Hola a todos, gracias por vuestros saludos y apoyo.

La negociación...? Vamos haciendo. He enviado varios e-mails y solo me a contestado el de Avila. Sin ofrecerme lo que realmente me gustaría pagar.
Iré haciendo mas llamaditas.
Por cierto michubichi, Zgz y huesca son el mismo??? En la web de mitsubishi salen nombres distintos. Nose.

Seguiré con mi cruzada.
Por cierto, sabéis si hacen alguna feria del automóvil en breve??? En estos sitios también suelen hacer buenas ofertas. En Lleida hacen una a finales de setiembre. A ver si conocéis de alguna.

Saludos a tod@s!!!!
 

ninjari

Forero Experto
Tal y como te recomienda Pakkiyo, llegado al punto en el que te encuentras, la paciencia va a ser un excelente aliado!!
Pasito a pasito la cosa se irá aclarando... ten en cuenta las fechas en las que estamos y en las que nuestro país queda terriblemente ralentizado porque la mitad de la población está de vacaciones y la otra mitad, está desempeñando tareas raras con intención de tratar de "salir del paso"...

En Marzo hablé yo por mail con 5 conces y antes de 48 hrs. tenía las respuestas de todos en la bandeja de entrada del correo... a partir de ahí podrás ir moviendo ficha, estate tranquilo y engaña los tiempos de espera dándole caña a este foro, aquí hay depositada mucha información de la que como bien sabes, siempre se extraen cosas muy interesantes!!
 
Arriba
"