Curiosidad sensor de temperatura

AGVilloldo

Forero Experto
A ver compañeros, soy un poco friki con el tema de las temperaturas, que si hace mucho calor...el termometro marca 40, que por la mañana lo cojo y ha hecho un frio del carajo y indica -5, bueno lo tipico, todos tenemos un pequeño metereologo en el interior!!
Los otros coches que he tenido llevan el sensor de temperatura exterior en la parte inferior del retrovisor derecho, pero este es el primer japo que llevo, y no se donde está el sensor, alguien lo sabe?
Es solo curiosidad, pero cuidado! la curiosidad mató al gato;)
Saludos
Albert
 

rigelvega

Forero Experto
Hola AGV,

Si es como en mi S.W. , si no me falla la memoria, el sensor está detrás del parachoques delantero. Si te pones debajo del coche, verás el famoso sensor.... repito si lo hacen igual que en mi S.W. Por otro lado, viendo los mandos de los elevalunas, el del espejo eléctrico y algunas cosillas más... son iguales... vamos que no han progresado mucho.

Mi cordial saludo, mi meteorólogo forero. :)
 

AGVilloldo

Forero Experto
Gracias, buscaré a ver si le encuentro el punto !!!
Goose, y yo pensava que era un poco friki, pero lo tuyo...ja,ja,ja con calibraciones incluidas, esto es de supermetereologo:afro:
Saludos
Albert
 

miasx

Forero Habitual
Pues yo soy un friki y como la temperatura estamos acostumbrados a verla todos y en el asx no se pude ver desde el lado del copiloto por la extraña forma de los relojes, he puesto otro con temp. Interior y exterior y he comprobado que es muy exacto pero lento en las varaciones del frio al calor o por lo menos me lo parece

He opinado siempre como tú, es decir, es un auténtico desastre que no se vea el termómetro desde cualquier asiento del coche.
Y también es una lástima que no tenga indicador de temperatura interior. Quiero ponerle uno pero no encuentro el que me guste ni el lugar dónde ponerlo. ¿Dónde lo has puesto tú?
 

elobey

Forero Experto
Yo llevo uno que se enchufa al mechero termómetro-voltímetro que no llegó a 4€, pero también los hay por 4,50€, con salida para toma de corriente USB, en la chineria. También los hay para conexión directa que se pega.
 
Arriba
"