Ayuda asx gasolina

Sinali

Nuevo Forero
Buenos dias. Me llamo Lidia y soy de Gran Canaria.
Estoy encantada de encontrar este foro porque los comentarios me han animado.
He tenido mucho tiempo un land rover freelander td4 y claro el viernes cuando probé el asx motion gasolina al subir una cuesta noté que no tira igual. Me imagino que sera porque no estoy acostumbrada a un coche de gasolina y que tiene menos motor. Supongo que tendré que revolucionarlo más. Tengo que subir un par de cuestas un dia a la semana pero tambien pienso que si no sube en tercera sube en segunda. Espero que me animen el poquito que me falta para comprarme el de gasolina. El coche me encanta. Muchas gracias.
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola Sinali. Bienvenida al foro.

No tengas miedo abajar una velocidad cuando te sea necesario. Llevar el coche un poco revolucionado no es malo, con sentido común, claro.

El gasolina va un poco "apretado" de motor, aunque es suficiente. A favor tienes unos consumos muy logrados.

Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenida y no dudes en hacerte con un coche que por lo que se ve, gusta mucho por el archipiélago.

Pruébalo si acaso de nuevo, hasta convencerte de que no va tan corto de potencia como crees. Descubrirás que por encima de las 4000 rpm., tiene "algo" escondido.
 

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !!
Entre las 3.500 y 4000 rpm sube por donde quieras [emoji4]
 

twins

Forero Experto
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta de la compañía.
PD. Igual necesitas cambiar los neumáticos por unos más adecuados al tipo de conducción que vas hacer.
Nuestro compañero seven ya nos contó sus sensaciones con distintos neumáticos para el monte.
Un saludo.
 

elobey

Forero Experto
No lo dejes caer de vueltas, reduce antes y verás como no le falta fuerza. Si lo dejas bajar de rpm mucho, para recuperar en plena subida, tendrás que poner unas velocidades demasiado cortas o incluso primera, la cuestión está en entrar con el motor revolucionado y si da para,en plena subida, poner un engranaje mas largo se pone y listo.
 

Sinali

Nuevo Forero
Muchas gracias por todos los que me han contestado. Me voy a decidir por el de gasolina. Me uno al grupo.
 

miasx

Forero Habitual
Hola Sinali.
Mi consejo: "Tienes que tener claro cuales son tus prioridades o preferencias". Cuando te contestes a esa pregunta y hagas las comparaciones, tendrás una respuesta que te ayudará a valorar el coche de tus sueños, que no es otro que........ el Asx gasolina:)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida Lidia!! Gasolina....y 15.5...gran decisión!!;)
 

Sinali

Nuevo Forero
Hola. Ya hoy lo reservé. Cuando me lo den mandaré una foto para que lo vean. Me lo compro blanco porque tenia que esperar mucho por el rojo pero es precioso igualmente. Gracias a todos. La verdad que encontrar este foro fue lo que me termino de convencer.
;)
 

ninjari

Forero Experto
A mi me pasó exactísimamente igual, Sinali y a día de hoy, no me arrepiento en absoluto de la decisión..... no conozco coches con mejores críticas que las de estos que montan el 160MPI, cosa que me mosqueó, porque hace un año y pico, cuando yo lo compré, el ASX se veía poquísimo.... hoy ya se ve algo más, no???
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola. Ya hoy lo reservé. Cuando me lo den mandaré una foto para que lo vean. Me lo compro blanco porque tenia que esperar mucho por el rojo pero es precioso igualmente. Gracias a todos. La verdad que encontrar este foro fue lo que me termino de convencer.
;)

¡¡Ay el foro, bendito foro!!. Así como tú estamos más de uno. Yo, en su día, buscando un grupo de gente guapa, acabé con un ASX. Menos mal que no se dedicaban a la cría de caballos.....:D:D

Enhorabuena por una decisión de la que no te vas a arrepentir.
 

steelman

Forero Activo
Al final te acostubras y descubres que si cambias de marcha quando toca.... al final no se queda corto.
estos dias hemos estado en el norte peninsular... subiendo puertos de los pirineos, por la autovia del cantabrico...

En los repechos de la autovia si no pasas a 4 antes de empezar... a media subida tenias que poner 3, si pones justo quando toca 4..tiras lo que quieras.

En los puertos...no nos paso nadie, y pasamos a coches de mas prestaciones.

En fin.. buena compra :p
 
Última edición:

jacaranda

Nuevo Forero
Hola Lidia:
Me alegro que te hayas decidido por el ASX de gasolina, creo que es todo un acierto. Cuando te acostumbres al cambio del diesel al gasolina te alegraras de haber cambiado. Al menos esa ha sido mi experiencia
 

ninjari

Forero Experto
Hombre.... pues lo que ya se ha comentado, que si quieres ir en 5a desde la puerta de casa hasta destino, pues el 160 MPI, no es "el coche", se duerme, le pesa el culo y no tira, pero jugando con las marchas, arrea que es un primor.... ayer lo p*t*é yo un poquillo.... subida en fuerte pendiente y con el "cruise" a 110 en 4a.... unas 2700 rpm.... le pinché el climatizador y de inmediato, empezaron a caer las vueltas..... pero vamos, que sin problema, con meter 3a y calcarle con el piececito, el coche empezó a zumbar y se acabó la siesta.... 110 es mi límite, pero....no el suyo, desde luego... ni mucho menos!!! Claro!! Y todo esto con el ASX cargado hasta arriba!!
 

miasx

Forero Habitual
Pues yo no sé por qué, pero ayer vi 160 en el cuentakilómetros. Adelanté hasta un Range Rover Evoque:dogrun::dogrun::dogrun:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Seguro que viste mal, porque todos sabemos que en este foro no se puede pasar de 120, verdad??;)....fuera que hagan lo que quieran......
 
Arriba
"