nuevo hyunday tucson

Vicente De Oro

Nuevo Forero
Fui a verle,el modelo base de gasolina me salía más caro que el MOTION y con bastante menos de equipacion,me lo dejaron probar pero el que yo probé era tope de gama y diésel,claro no tenía que ver nada con lo que yo quería que era gasofa,eso tiraba como un demonio y costaba mas de 30.000 euracos. :)
 
6

628293

Guest
La verdad es que tiene muy buena pinta, y lo de que maletero pase de los 500 litros me parece genial
 
2

275946

Guest
Me encanta....como ha evolucionado Hyundai....no como otras marcas.....
 
6

628293

Guest
Un motorcillo de esos es lo que le falta al asx en la gama de gasolina
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que tiene muy buena pinta, y lo de que maletero pase de los 500 litros me parece genial

si, realmente es muy bonito, pero lo de los 500 litros tiene truco, al igual que kia, miden el volumen total hasta el techo quitando la bandeja, el tamaño real con la bandeja puesta no pasa de los 350 litros, yo cuando miré el ASX, ix35 y sportaje, no me cuandraban las cifras en absoluto y me fui con el metro en la mano y mis maletas en el maletero, medí maletero por maletero y los reproduje en mi Solidworks (programa de diseño 3D) y metía mis maletas en el maletero de todos ellos, al comercial del ASX le dije simplemente: si entran mis maletas, lo compro.
El mas grande de todos es el del ASX con la bandeja en su lugar y tambien el mas aprovechable al tener lineas mas rectas y al no invadir los amortiguadores el maletero.
 
6

628293

Guest
Creo que los 500 y pico litros en este caso son reales......
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
el nuevo tucson me gusta mucho, pero si nos fijamos es una copia mezcla de todos los SUV exitosos del mercado, la calandra frontral es ahora perpendicular al suelo y si le damos la vuelta a ese trapecio... es como la nuestra!!!, la zaga es casi igual a la del cascajo y los led de dia... copia clara de audi Q y claro de color azul... Casualidad????
eso si, el interior no me gusta, aunque el nuestro sea soso, lo prefiero a ese.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
A mi solo me mola el nuestro y el Mazda, los demás me resultan o sosos, u ortopédicos, o copias recurrentes de urgencia... en este caso?? En mi opinión, atendiendo principalmente a la estética y al diseño.... me resulta un poutpurri de movidas que.... no me convence nada....


si todavía hubiesen cogido algún recorte del Yeti.... ;)
 

Vicente De Oro

Nuevo Forero
Esta claro,y señores mañana o pasado me lo DAN motion gasofa,perdonarme por contaminar un poco este post,pero no se poner fotos de mi nuevo Mitsubishi.
 
Arriba
"