A punto de tener mi ASX

jorge85

Nuevo Forero
Buenas tardes amigos, procedo con la presentación.

Mi nombre es Jorge y actualmente poseo un Mitsubishi Colt DID, la verdad es que no podría tener queja de este chiquitín porque con 260.000 Km nunca me ha dado ni un solo problema. Este coche hizo que me enamorase de esta marca japonesa porque, seamos sinceros, hacen unos coches maravillosos en todos los aspectos. Tras muchos años he decidido jubilarlo, con mucha pena la verdad, y comprar un Mitsu ASX 1.6 DID color bronce radiant, vamos el nuevo que ha salido con motor PSA, que espero recibirlo para finales de este mes, si todo va según lo esperado.

Y bueno no se que más deciros, excepto que cuando descubrí este foro no dude en registrarme en él, y como decís muchos de vosotros: "Ya no solo vale comprarlo por lo bonito que es, sino porque tiene el mejor foro de todos"

Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo amigos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
bienvenido, con esa presentacion y ese curriculum que tienes podemos casi indultarte el ágape de ingreso
 

jorge85

Nuevo Forero
Jajajajaja gracias Seven, encantado. Pero curriculum poco, ¿eh? Viendo la experiencia de todos vosotros soy un simple aprendiz jejejeje
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Jorge85!! en mi caso fué el regalo de los 40...es el tuyo el de los 30??;)
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y a disfrutar del foro y de otro Mitsu en breve.

Por cierto, muy buena entrada. Nos has cautivado. ;);)
 

jorge85

Nuevo Forero
Muchas gracias a todo pero vamos es una presentación de lo mas normalita. Y da gusto un recibimiento asi en un foro la verdad
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Jajajajaja gracias Seven, encantado. Pero curriculum poco, ¿eh? Viendo la experiencia de todos vosotros soy un simple aprendiz jejejeje

esos kms con el hermanito pequeño tambien cuentan
 

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenido Jorge! Buena presentación y visto que te gusta escribir a ver si nos das las primeras impresiones de esos motores PSA que aquí los nuevos no explican nada! Ja, ja Solo hablan de las llantas....
Saludos
Albert
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido Jorge. Espero que disfrutes de tu nuevo Mitsu, ya nos contarás cómo va ese nuevo motor.
 

jorge85

Nuevo Forero
Pues a mi me echaba mucho para atrás el tema de que tuviera un motor PSA, pero tras hablar con mecánicos y demás gente si que es cierto que la mayoría me han dicho que este tranquilo, que son buenos motores y que habría que tener muy mala suerte para que diera problemas o saliera malo el coche. Yo realmente creo que la gente de PSA y de Mitsubishi no se pondrán a vender basura con las necesidades que tienen de subir ventas, y al ser un motor ya muy probado en otros coches, se supone que tendría que salir, pero vamos estos es muy relativo y nunca se sabes, por si acaso yo cruzo os dedos jejeje. Bueno y las llantas si que es cierto que son muy bonitas, pero tampoco tienen nada que envidiar al anterior modelo, eso sí el volante cuando lo vi me dejo alucinado la verdad jajajaja
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Esperamos tus sensaciones con la nueva motorización.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Jorge85!!!

Aquí tienes a otro enamorado del Colt que dio el paso a ASXero!!

Disfruta mucho del Club y la compañía, que está muy guay!!!
 

jorge85

Nuevo Forero
No fastidies ninjari, ¿tu con cuantos años jubilaste a esa pequeña joya? Yo si no fuera por dinero no lo entregaría por la cantidad de aventuras en las que me ha acompañado y lo bien que se ha comportado siempre le deja el pabellón muy alto al ASX y a cualquier otro coche por todo.
 

ninjari

Forero Experto
Kaw****************ió!!!

Te había contestado con ganas al asunto del Colt y me lo he cargado!!!!! NNNN-OOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!


....pues te pongo una canción y... ya repetiré el ejercicio....



iiiiiishhhhhh... stoy jurando a toda pastilla!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

ninjari

Forero Experto
Pues lo que te iba diciendo, Jorge85.... ejem... (...a ver si no la armo hoy tamienn!!)

En mi caso el Colt, es de "La Mi Moza"!! lo tenemos hace casi 9 años y en ningún momento ha dejado de maravillarnos, nuestro Colt es el CZ3, con un motorcillo cascabichero y tricilíndrico de 1.100 cm3, que en contra de todo pronóstico, es toda una sorpresa!!!

El Colt nos encanta, porque pese a haber sido un cochecito relativamente económico, resulta muy bien rematado (obviamente no trajo mas lujos que su propio disfrute, los espejos del color de la carrocería, el embellecedor del tubo de escape y un climatizador extraño (para mi) que lo qué parece hacer es más bien, combinar un aire acondicionado y una calefacción en un solo mando....)
El coche es super funcional y con un interior super aprovechable, tanto, que apuesto a que pondría en jaque a coches bastante más grandes, es extremadamente cómodo para viajar dos personas, al ser un 3 puertas, ya no resulta tan comodo cuando por lo que sea te toca ir atrás, pero vamos es más cosa de que falte ahí una puerta con una ventanilla manipulable... los autobuses son practicamente también un 3 puertas a efectos prácticos y le encuentro exactamente la misma pega...

Respecto al motorcillo.... no es silencioso, no tiene un funcionamiento escrupulosamente fino, pero si resulta irreprochable, dejando a un lado lo que arrea y lo maravillosísimamente bien que se conduce y se disfruta (super divertido), el motorcillo (y el coche entero, ...que leches??) está abalado por esos casi nueve años durmiendo al raso y soportando penurias, sin prácticamente ni despeinarse!!

Para nosotros el Colt, es el papá del ASX, pues seguramente no habría ASX si no hubiese habido antes ese Colt y no hay duda de que le ha dejado el listón por las nubes a la nueva incorporación... el tiempo irá diciendo, pero por lo pronto, el Colt está hecho de otra pasta, amigos, el ASX está mejor equipado y es mucho más coche, pero es que el Colt no tiene ni un jodío ruido pese a bailar con los radicales choques térmicos que ofrece la meseta... NI-UN-P*-T*-RUI-DO!!!!

Algunos plásticos achacan la exposición al Sol, pero de pintura, interior y motor, está tan pichi!! solo ha habido que cambiarle tres bombillas y retensarle algo la correa de accesorios, que en invierno sobre todo, da un poco la matraca, cosa que se soluciona, con un par de llaves del 13 y un destornillador "fuerte", en 2 minutillos!!

Lo voy a dejar aquí, pero nada, que eso... este Colt, es el coche que te quieres encontrar cuando vas y te compras un Mitsubishi!!!

El ASX nos encanta por concepto, marca, origen, calidad de uso y funcionamiento, pero... no transmite los japonismos que sí transmite el Colt, pero bueno, es igual...en Japón, los japoneses nos trataron muy bien y queríamos comprarles otro coche y vamos a entender que con la crisis tan especialita que han tenido y las dificultades derivadas que al parecer a día de hoy aun se sufren, el ASX es capaz de presentar batalla formal haciéndose un hueco muy particular en el agresivo mercado que estamos pudiendo comprobar.... ser competitivo haciendo los coches desde a tomar por...tal ...tiene mucha miga!!


Ahí dejo un vídeo un poco feillo, pero que dice bien!!! ....antes los había mucho mejores, pero se ve que el tiempo no pasa en balde....
 
Última edición por un moderador:

rigelvega

Forero Experto
Hola jorge85.

No se puede hacer mejor una presentación, por lo que saco a mis "chic@s" y que bailen tu honor. :party::party::party::party:

En segundo lugar.... no has podido elegir mejor. Siendo un "hombre diésel", y sin problemas, sabrás que todos las mecánicas actuales de ese tipo, tienen peculiaridades que pueden dar problemas. En tu caso te avalan esos tropecientos mil kms. que has realizado disfrutando de tu Colt.

En tercer lugar, espero que se haga corta la espera.... y lo más importante... el día que te lo den.... parecerá un sueño maravilloso.

Por último y como despedida, espero que estés muy a gusto en este tu foro, que como decimos por aquí, no hay otro igual.

Mi cordial saludo para tí...:)
 
Arriba
"