Diag Box 7.02 -> 7.24 sobre Win XP sp3

Centraleta

Nuevo Forero
Creo que ya que he recibido una información valiosa en este foro acerca de las activaciones que se pueden hacer en el coche. Es de recibo, aunque sea pequeño, "pagar" con un aporte a la suma de información que ya hay en el foro sobre como hacerlo.

Para los que quieren instalar Diag Box 7.02 o superior en Win XP se encontraran que cuando quieran modificar cualquier parámetro de la BSI, les pedirá un código de 4 dígitos. Existe un programa que se llama TLCDfix.exe que elimina lineas de código de ciertos archivos. Estas líneas contienen las instrucciones para que DiagBox pida esos cuatro dígitos, que hasta ahora nadie conoce.
Pues bien, al querer correr TLCDLfix es muy posible que les aparezca un error (0xc0000135). Si así fuere, hay que instalar NET framework 2.0.

Con esto TLCDfix.exe correrá sin problemas y hará su trabajo.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos.
 
Última edición:

Centraleta

Nuevo Forero
Creo que el tema esta ya tratado

Cierto, pero solo en parte. En su día leí un hilo donde se explicaba para que servia el programa. Pero se afirmaba que solo funcionaba en win7 o superior

Lo único que quita la peticion de los cuatro digitos del codigo es el TLCDFix.-exe, pero como te he comentado creo que solo funciona para las instalaciones en Windows 7, Vista y 8.1, para XP creo que no es compatible, pero tampoco hacia falta. Prueba que por hacerlo si no corre, no pasa nada.
Una pregunta ¿Porqué lo tienes instalado en XP virtual? ¿Que S.O. tienes instalado como principal?.

Te paso los enlaces por MP


Si existe otro lugar donde figure lo que comento yo no lo he encontrado, ni usando el buscador. Si tu me indicas donde se encuentra me gustará leerlo.
 
Última edición:
Arriba
"