Sonido de fallo sin indicador

NATALIO

Nuevo Forero
Hola soy natalio, de sevilla. Tengo un asx 1.6 gasolina desde diciembre de 2014. Estoy muy contento con este vehiculo, le encuentro muy pocos inconvenientes y muchas cosas buenas.

Esta mañana he metido la bicicleta dentro y he abatido el asiento trasero izquierdo. Al arrancar aparece el sonido que te avisa de que te tienes que poner el cituron y me lo pongo , pero a los dos minutos empezó a sonar igual y no me aparecía ningún símbolo. Paré en un semáforo, cerré de nuevo el maletero y mi puerta , pero nada seguía igual.

El caso es que me ha dado el viajito hasta el trabajo, aún oigo el tin tin tin .

Puede ser que al abatir el asiento el citurón trasero estuviese tirando y no puesto o algo así ?

Muchas gracias
 

elobey

Forero Experto
Los cinturones traseros no llevan avisador. ¿Estas seguro que el aviso acústico es el de los cinturones? ¿No será el de una puerta mal cerrada?, el sonido de puertas es distinto y mas tenue, pero podrías estar confundido
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Igual es el aviso de revisión.
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

miasx

Forero Habitual
Seguramente pusiste algo sobre el asiento del copiloto, un bolso por ejemplo. A mí me pasó alguna vez. El coche entiende que hay una persona sentada en ese asiento y que no se ha puesto el cinturón. Por eso pita.
99% que es eso ;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pero sr quita al minuto por lo menos en el mio

no se quita, lo que hace es sonar en intervalos, suena, para, suena, para... asi hasta que lo enganchas o se baja...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
las puertas y el maletero ademas de sonar, sale el dibujito en la pantalla, el del mantenimiento suena unos segundos al arrancar y luego para... ahora mismo no se me ocurre nada, pero lo que está claro es que el ASX pita y suena por todo. Tambien pita al entrar en la reserva, tienes algun triangulo amarillo en la pantalla?
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y ya nos dirás si ha dejado de hacértelo. Me inclino también por lo de haber puesto algún bulto en el asiento del copiloto.
 

NATALIO

Nuevo Forero
Gracias a todos por las respuestas. Ya se ha arreglado.
Salí del trabajo y ya no sonaba. También es cierto que encima del asiento del copiloto llevaba una mochila con más peso del habitual y al regresar no puse nada enciama del mismo. Es cierto que el sonido sonaba, paraba.
Gracias por el recibimiento y la ayuda
 

twins

Forero Experto
Blanco y en botella :)
 

bravexan

Forero Activo
Jaja justo me pasó esto por primera vez esta semana. Mi sospecha era lo del copiloto tal como habeis comentado.
 
Arriba
"