Me presento desde México

jsrd

Forero Activo
Hola,

me es grato presentarme en este gran foro, y decir que he estado compartiendo experiencias con amigos de España en el foro de la Outlander. Y bien, de poseer una Outie, como de cariño le decía a mi Outlander, en dias pasados he adquirido una ASX SE Plus 2015, en color Rojo Rally, que aquí en México es el tope de gama, y viene con techo solar panorámico. Decir que estoy encantado, mis primeras sensaciones superaron mis expectativas, y decir lo contento que estoy con el mega_techo solar, el sonido RockfordFosgate (impresionante para mí), las HID, y el sistema de navegación, que es mi primer coche en el que dispongo de mapas de México.

Antes de vender la Outlander, le retiré todos los accesorios que le instalé, y he reutilizado muchos de ellos en la ASX, y a tan solo horas de tenerla conmigo, le empecé a meter mano, y ya iré comentando aqui de las actualizaciones que le he hecho. En tanto, comparto una foto del vehículo.

Saludos :)
my ASX.jpg
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Muy guapo tu asx y muy guapo ese color.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y encantado con tus buenas impresiones.

Me llama la atención que siendo un Kaiteki 2015, te venga con esas llantas racanillas, cuando aquí hasta el Motion 2014, ya viene con unas muy guapas.
 

jsrd

Forero Activo
gracias por la bienvenida :)

de alguna manera, aún tratándose de la versión tope, siempre nos quedan a deber aquí en México.... como pueden ver, los espejos exteriores ni siquiera tienen la luz direccional, y ni pensar en el plegado/desplegado eléctrico, y están muy feos, afortunadamente montaré los espejos que puse en mi Outlander, y podré disfrutar de estas amenidades; sobre las llantas, las que comentas Lion Heart las equipa la Outlander 2016; en lo personal, me gustan mas estas que trae mi ASX ;)
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Jsrd!!

Personalmente me encanta tu ASX.... a falta de nuevas fotos que esperemos no tarden en llegar (por ver un poquito el interior y hacer las pertinentes comparaciones con lo que tenemos por aquí) tu ASX tiene también una terminación muy interesante que bien podemos echar en falta algunos por aquí... 2.0 - 148c.v. - gasolina???

Un saludín y por aquí nos vemos!!

Ahhh... por cierto!! estupenda Presentación, así se hace!!! ;)
 

jsrd

Forero Activo
claro, un gusto compartir en el mejor foro ASX, y claro que sí, ahora mismo me encuentro a 900 km de mi ASX por cuestiones de trabajo, pero tan pronto como regrese a casa subiré mas fotos :)

decir que mis coches anteriores habian sido en color azul, pero este color rojo fue de verlo y quedarme enganchando con el, asi que rompí esa tendencia al azul, y muy contento con esta elección. En cuanto a las especificaciones, se trata de un modelo, con transmisión automática de 6 velocidades CVT con modo manual y cambios al volante, botón de encendido, motor a gasolina de 4 cilindros, 2.0L, que entrega una potencia de 148 HP, y tiene 145 lb-pie de torque, que para el peso y tamaño del coche, lo mueve bastante bien, y equipa rines son de 18", climatizador automático, luces diurnas de LED (muy bonitas, por cierto), encendido automático de luces, sensor de lluvia, TPMS, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa, asientos delanteros calefactados, y muchas amenidades mas... aunque como mencioné, no equipa los espejos exteriores abatibles eléctricamente, no los equipa con luz direccional integrada, no equipa espejo interior electrocrómico, que para el precio, debería de traerlos... y esas cositas que le faltan es en lo que trabajaré para tenerlas lo mas pronto posible, y por aqui estaré comentando de mis avances :)
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido.

Muy bonito carro, ese motor sería la envidia por estos lares. Se ve que tienes pluma fácil, me parece que tendremos buenos ratos leyendo a este "ninja" americano. :)
 

jsrd

Forero Activo
gracias :)

en USA se ofrece una motorización de 2.4 litros, y si mal no recuerdo, 164 HP; hubiera estado genial tenerla disponible aquí, pero solo nos llegó esta motorización de 2 litros; aún así, ya probada en pendiente ascendente y con peso, cualquier duda que tenía en cuanto a la potencia del motor quedó disipada... y espero tener pronto la oportunidad de compartir proyectos de mi ASX, y por supuesto, tomar nota de los suyos :)
 

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenido jsrd !!!!
Puede que en acabados estemos un poco por delante...pero en motorización nos pasas la mano por la cara, je,je que envidia.
Por cierto,cual es el consumo medio del bicho? Y el precio del litro de gasolina en México?
Saludos
Albert
 

jsrd

Forero Activo
gracias AGVilloldo :)
Debo decir que aún no he tenido la oportunidad de evaluar el consumo, ya que me lo entregaron un sábado, solo lo llevé a "conocer la ciudad", y el lunes viajé por motivos de trabajó, pero sin el coche... ya que regrese a casa está un viaje por hacer, y ya tendré la posibilidad de evaluar cómo se comporta en este sentido y lo comentaré con gusto. Sobre el costo de las gasolinas aquí, la que compro, que es de 86 octanos, cuesta 13.57 pesos mexicanos el litro, que al tipo de cambio, serian alrededor de 0.75 euros
 

gtaadicto

Forero Habitual
en cuanto se vende el litro de gasolina en España?

Donde yo vivo ahora mismo anda sobre 1.15€, pero hace un par de años me costó 1.505€. Gasolina 95 RON.
 

jsrd

Forero Activo
wow, y aqui nos quejamos del precio... bueno, saber esto me hará tomar con filosofía lo que cuesta aqui...
 

jsrd

Forero Activo
de alguna manera es nefasto lo que los gobiernos hacen, y el nuestro pone oídos sordos a lo que todos los ciudadanos clamamos, que es justamente lo que acabas de comentar, pero bueno, afortunadamente la ASX se portará de lo mejor en cuanto a consumo, y eso en definitiva lo agradecerá mi bolsillo :)
 

jsrd

Forero Activo
tal como lo prometí, comparto mas fotitos de mi ASX
20150822_150835.jpg 20150822_151005.jpg 20150822_151525.jpg
estas fotos las tomé a pocos minutos de salir del conce, y decir que ya "sufrió" una modificación muy importante, reemplacé los feos espejos exteriores que traia de serie, por lo que tenía en la Outlander, agregando dos funciones, la luz de giro/intermitente, y el plegado/desplegado eléctrico, aqui dejo la evidencia ;)
20150912_113024-1.jpg
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Pues aquí tienes una foto para el concurso de morros muy guapa.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
tal como lo prometí, comparto mas fotitos de mi ASX
Ver el archivo adjunto 14515 Ver el archivo adjunto 14516 Ver el archivo adjunto 14517
estas fotos las tomé a pocos minutos de salir del conce, y decir que ya "sufrió" una modificación muy importante, reemplacé los feos espejos exteriores, por lo que tenía en la Outlander, agregando dos funciones, la luz de giro/intermitente, y el plegado/desplegado eléctrico, aqui dejo la evidencia ;)
Ver el archivo adjunto 14518

lo curioso es que te encajen sin modificaciones, está claro que lo cogieron como base y lo achataron un poco para hacer nuestro ASX, que por cierto les quedó mucho mas bonito.
 
Arriba
"