Llaves dentro del coche y servicio de asistencia MAP.

picollo

Nuevo Forero
Buenas a todos.
El viernes, y con ni siquiera un mes de vida del ASX, tuve la primera movida con las llaves y el dichoso sistema de apertura y cierre sin llaves.
Voy con mi hijo a buscar a mi mujer al trabajo, en Mendez Alvaro (Madrid), y decidimos comer en el Burger King. Pues muy bien, me quito la chaqueta (con las llaves en uno de los bolsillos), cojo la cartera y el movil, meto la chaqueta en el maletero, cierro el porton, y aprieto el boton de la puerta para cerrar.
El coche se cierra.....
Me acerco al parquimetro, saco el tiquet, voy al coche y... ¿como coño abro ahora?....:confused:

Despues de jurar en arameo un rato, me acuerdo del servicio de asistencia en carretera de Mitsubishi, el MAP de marras, pero el telefono lo tengo en los papeles del coche, coche que sigue cerrado a cal y canto.
LLamada a atencion al cliente de Mitsu donde me lo dan.
LLamo al MAP le cuento la pelicula, que por cierto es mas normal de lo que parece.....

Me dice que si tengo otra llave, le digo que si pero en casa, pero que no hay nadie. Sin problema. Me envian un coche con un conductor que me acerca a casa, cojo las llaves y me vuelve a llevar a donde esta el ASX.... Sin pagar un duro (salvo una propinilla al conductor). :)

Total, que a pesar de la peripecia pude comprobar que el MAP de Mitsubishi funciona, por lo menos en Madrid capital. No tardo ni 30 minutos en llegar, en plena hora punta del viernes. :thumbup:

Por cierto el conductor venia de Cuenca de llevar otras llaves o otro empanado...
 

sinmaker

Forero Activo
Mmmm, a mí me dijeron que con las llaves dentro no se cerraba. Pero de todos modos, si te deja cerrarlo por proximidad, ¿no te debería dejarlo abrir de nuevo apretando el botón?
 

elobey

Forero Experto
¿Que botón apretaste.....? Yo juraría que el mío no lleva pivote en la puerta, mañana lo miraré para cerciorarme. Y creo que con la puerta abierta no se puede cerrar ni siquiera con la llave. Lo tengo que mirar porque ahora me has puesto en duda.
 
6

628293

Guest
El mio con la llave denro del coche se pone a pitar y no me deja cerrar, no se en el maletero en concreto, prro en asienos traseros y delanteros es asi
 
Última edición por un moderador:

boniscania

Forero Habitual
En el asx de 2011,en version challenge si te dejas las llaves dentro no puedes cerrar la puerta del conductor. Se queda abierta.Lo probe teniendo las dos llaves en la mano y cerrando con la de repuesto,se queda todo cerrado menos la del conductor.
Al igual que si os quedais sin bateria en el coche solo podreis cerrar la del conductor con la llave en la cerradura y gracias!Me paso cuando tuve problemas con los bornes que estaban un poco flojos y toca bastante las narices! (Perdon x la expresion).
Es muy raro que por proximidad no te dejase abrir,por suerte el servicio se comporto de maravilla contigo!
 

jaimepesga

Nuevo Forero
Yo en mi mazda 5 si la llave está dentro se pone a pitar y no te deja cerrar la puerta, igual que si te dejas una puerta abierta. supongo que en el asx será lo mismo. Cuantas llaves tarjetas inteligente os dan? Eso no se lo pregunte al comercial... jejeje
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
a ti te ha pasado justo lo contario que a mi suegra con su mazda 2, cuando lo compró nuevo nunca habia visto ese sistema y claro, ella me llamó desde el parking del corte inglés toda asustada porque decía que no conseguía cerrar el coche por mucho que le diese al boton. Ella esperaba que al darle se cerraria y si tiraba de la maneta no se abriría , pero claro, tiraba y se abría porque ella tenia la llave con ella, al final le tuve que decir que fuese donde el segurata y le dijese que tirase el de la maneta... y claro, con él no se abría!!!

Resumiendo todo el rollete... que la tecnología está muy bien en algunos casos, pero en otros.... a mi padre ya le pasó mas de una vez en su montego que el maletero solo se abria desde dentro, cierras con el mando, metes la llave en el pantalon y al maletero para ir a bañarte... y luego????? sorpresa!!!!!
 

picollo

Nuevo Forero
La llave se quedo en el maletero, yo pulse el boton de cerrar que tiene el porton, y el coche se cerro sin problemas el muy....

Despues ya podias darle a los botoncitos de abrir/cerrar de las puertas, que nanay.

Lo que si he comprobado es que con una llave dentro, en la bandeja delantera donde esta la palanca de cambios, no deja cerrar. Pero debe ser que el maletero lo reconoce como otra dimension.....

Otro dia con mas tiempo y las dos llaves hare experimentos....
 

siru

Forero Activo
Menos mal que se solucionó , pero a mi varias veces que se ha quedado dentro la llave, pita y no se cierra
 

elobey

Forero Experto
Confirmado en mi Challenge del 2011 es imposible cerrar el coche sin la llave o el mando. Bloqueando desde el botón interior de la puerta conductor, se cierra todo menos esta puerta, necesariamente hay que cerrarla con el mando o la llave mecánica.
Mi coche no lleva pivote de bloqueo junto al cristal de la puerta, solo en el apoyabrazos puerta conductor (me refiero a bloqueo general)
 

AGVilloldo

Forero Experto
Confirmado en mi Challenge del 2011 es imposible cerrar el coche sin la llave o el mando. Bloqueando desde el botón interior de la puerta conductor, se cierra todo menos esta puerta, necesariamente hay que cerrarla con el mando o la llave mecánica.
Mi coche no lleva pivote de bloqueo junto al cristal de la puerta, solo en el apoyabrazos puerta conductor (me refiero a bloqueo general)
Creo que se refiere a la apertura/cierre sin llave, si no estoy equivocado las últmas versiones del Motion también lo llevan.
Saludos
Albert
 

BRUJO

Forero Activo
Yo lo tengo 4 años, y casi todas las semanas intento cerrar el coche con las llaves dentro (empanado que estoy), y nunca me ha dejao, siempre pita como un cerdo en plena matanza.
 
Arriba
"