Que viene que viene!!!

Lidia

Nuevo Forero
Buenos días foreros!!! Me complace decirles que a finales de esta semana ya tendré mi ASX Motion Blanco en mis manos!!!!!:D:D:D.

Dado que es la primera vez que me compro un coche nuevo, tenía una dudilla!!! para sacarlo del concesionario hasta mi casa, ya lo tengo que tener asegurado?
 

KAI

Forero Habitual
A las buenasss
Por supuesto que tiene que estar asegurado,imaginate que segun sales del conce(nadie lo quiera) te paran los motoros o peor aun,te das un castañazo...:'(
 

Akerra

Forero Activo
Muy buenas Lidia, lo primero enhorabuena !!!!

A tu pregunta... por supuesto, es lo único que tienes que tramitar tu, el resto se encarga el conce.

No te la juegues, ni se te ocurra conducir el coche sin seguro...

un saludo
 

batbi

Forero Activo
Enhorabuena por tu eleccion, para sacar el coche del conce antes tienes que hacer el seguro sino no te lo dan ellos.

Saludos
 

Lidia

Nuevo Forero
Ok, yo lo suponía así! Pero hasta que no me den la matrícula no podré hacer nada? o se puede hacer con el número de bastidor?
 

davidvv

Forero Activo
Segun que compania te pueden hacer la propuesta de seguro con el bastidor, y una vez con la matricula es llamar y te lo activan en el instante.

Lidia, felicidades, me podrias hacer un favor??? cuando vayas al conce y enciendas el coche por primera vez, antes de arrancar, mira a ver si se queda fijo el simbolito ambar de motor y luego se apaga una vez se arranca.

Que el mio lo hace y me tiene mosca
 

Lidia

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos por su rápida respuesta, que antes no se los dije!!!

Ok davidvv espero que con la emoción no se me olvide mirarlo!! jijiji.
 

twins

Forero Experto
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Lidia, no tientes a la suerte, aunque ya veo que tienes claro que no debes salir del concesionario sin seguro. No se trata más que de un simple trámite que entiendo vas a poder hacer telefónicamente con tu compañía.

Disfruta el momento y no te olvides de colgar alguna foto para presentárnoslo como es debido.
 

erpintaor

Forero Experto
A las buenasss
Por supuesto que tiene que estar asegurado,imaginate que segun sales del conce(nadie lo quiera) te paran los motoros o peor aun,te das un castañazo...:'(
Añadiria si tienes cualquier percance (atropello.....imaginate la ruina..)

Ok, yo lo suponía así! Pero hasta que no me den la matrícula no podré hacer nada? o se puede hacer con el número de bastidor?
Se puede con el bastidor asi lo hice yo
 

sinmaker

Forero Activo
Yo hice la simulación con todos los datos menos la matrícula y me la guardaron. Tres días antes de recogerlo, me llamaron del concesionario para decirme la matrícula, llamé a la compañía de seguros para que cerraran el tema y al día siguiente ya me mandaron el seguro por mail, mientras me llegaba la copia en papel a casa.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Lidia.

Me alegro un montón que, después de tu entrada en el foro, hayamos conseguido entre todos, haberte cautivado y engatusado con las maravillas del coche. Te veía con un Mokka, pero veo que eres una persona inteligente, y la razón ha prevalecido.

Respecto a lo que comentas de que lo estrenas pronto, mi más sinecera enhorabuena.

Te comento otro tema sobre el seguro. En nuestro caso, compramos el coche en Guadalajara, con entrega de vehículo, y por fuerza tenía que tenerlo asegurado para poder llegar hasta allí, desde Barcelona. Pero lo gracioso del caso es que la vuelta la teníamos que hacer con el ASX, ASEGURADO. Una simple llamada desde el concesionario, y la dirección del correo eléctronico, sirvieron para cambiar el vehículo viejo por el nuevo, y por e-mail me enviaron la nueva propuesta por si tenía algún problema. No sé si será tu caso, pero puedes aprovechar este procedimiento por si entregas vehículo a cambio.

Mi cordial saludo y no te perdonamos unas fotos de tu precioso blaquito recién estrenado. :)
 
Última edición:

baronrojo

Forero Activo
Yo lo hice en el mismo concesionario cuando compré el coche con el número de bastidor y me mandaron un email con la confirmación, cuando lo matricularon, llamé al seguro para darles la matrícula y mandaran los papeles a mi domicilio
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Saco el remo.... :knuppel2::knuppel2::knuppel2: pues veo que hay foreros que no leen.... Lídia hace algunos meses que está entre nosotros, y en este post comunica que está a punto de recoger el coche.

Por esta vez voy a ser condescendiente.... pero que no ocurra mucho... por favor...

Mi cordial saludo para todos, despistados incluidos, y esperamos impacientes las fotos de ese maravilloso nuevo ASX.:)
 
Arriba
"