Chirrido al meter las marchas 2 y 4

Charlybaby

Nuevo Forero
Hola Foreros,

no sé sí a alguno de vosotros le ha pasado esto alguna vez y a qué puede ser debido.

Cuando meto segunda y cuarta marcha la palanca hace un pequeño sonido (chirridito). Me tiene rallado. El modelo es el motion gasolina de 2012. Tiene ahora 54000 kms.

Gracias de antemano foreros por vuestras respuestas.
 

twins

Forero Experto
Posiblemente hay que engrasar el tema de palanca de cambios, pero yo iría al servicio técnico a que le echarán un vistazo.
Un saludo.
 

Charlybaby

Nuevo Forero
Bueno, por fin llevé el coche al taller.

Simplemente han engrasado la caja de cambios y ha dejado de sonar el grilleo que os comentaba. 28 euritos ha costado.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
............ aunque haya que preguntar cómo se hace y qué lubricante utilizar, y dando por hecho que es pan comido para más de uno.

grasa de litio (de esa blanca que parece manteca y que viene en tubo como la pasta de dientes o en lata) y con un pincel en las rótulas y cables que se ven debajo del coche. Yo en unos dias, cuando lo lleve a hacer la revision y me lo suban al elevador para drenar la aceite, aprovecharé a comprobarlos.
 

Charlybaby

Nuevo Forero
Hola gente,

después de este tiempo, he de decir que el sonido ha vuelto a aparecer así que me tocará llevarlo al taller de nuevo. Mosqueo total como podréis imaginar porque si no es por la grasa es que ni siquiera se molestaron en mirar. Esta gente es lo peor.
 

Tonix

Forero Experto
Para la inmensa mayoría de "ésta gente" nuestras quejas,inquietudes,dudas,etc...se las pasan por el forro,la frase mágica "es normal" es la biblia para contestar al cliente.
Sigue habiendo gente profesional y honrada,pero cada vez quedan menos.
Mi desconfianza total se la llevan los "reparadores" de electrodomésticos en primer lugar y en segundo los talleres "oficiales".
 
Arriba
"