Iluminando zona de pies

jsrd

Forero Activo
de nuevo, "rescatado" de la Outlander, he reutilizado este accesorio con número de parte MZ590770, viene con 7 colores a elegir y un modo secuencial, y ha resultado totalmente compatible con mi ASX, ya que tanto las plantillas para hacer los agujeros en los plásticos, como el conexionado eléctrico, son los mismos que en la Outlander, por lo que la instalación es practicamente del tipo plug&play. El funcionamiento de este accesorio es como sigue, al abrir cualquier puerta, se encienden en color blanco, y automáticamente se apagan despues de cierto tiempo, una vez cerradas todas la puertas; con el coche en marcha, se pueden encender y apagar por medio de un interruptor que viene incluido en el kit, que yo no utilice; en su lugar he utilizado uno original (de los que van en la zona del interruptor manual de regulación de la altura de las luces), y que una vez encendidas, se elige un color por cada pulsación del interruptor.
Muy bonito y muy funcional para mi, ya que la zona de pies asemejaba una "boca de lobo", como decimos por acá, durante la conducción nocturna. Comparto una foto de como quedó...
20151013_161659.jpg
 
Última edición:

jsl230

Forero Experto
Anda, ya en la outlander llevabas las taloneras del ASX. Está claro que sabias cuál iba a ser tu coche :D
¿O esas no son recicladas?
 

twins

Forero Experto
Cómo siempre, estupendo.
Un saludo.
 

jsrd

Forero Activo
Anda, ya en la outlander llevabas las taloneras del ASX. Está claro que sabias cuál iba a ser tu coche :D
¿O esas no son recicladas?
ja, ja... de hecho ni estaba entre mis opciones ya que aqui en México no llegaba la versión con techo solar; pero fui a ver la nueva Outlander, y oh sorpresa, me estaba esperando una hermosa ASX en color rojo con techo solar panorámico, fue amor a primera vista, ja, ja... y esa es la historia; fue una lástima que las taloneras de la Outlander digan precisamente "Outlander", que si no, ya estuvieran recicladas también ;)
un saludo ;)
 

jsrd

Forero Activo
Cómo siempre, estupendo.
Un saludo.

gracias twins, es increible todo lo que puedes mejorar en un coche, y mejor aún, que a través de este gran foro pueda uno tomar ideas y compartir proyectos... yo no sabia de aliexpress, y aunque no es mi fuente, por ahora, para comprar accesorios, me he basado en ella para pedirme algunos por ebay, y en su momento, si me lo permiten, estaré compartiendo por aqui acerca de los mismos:)

Saludos.
 
Arriba
"