Voltímetro termómetro interior

Yowi

Forero Activo
A los que no tenemos tracción a las cuatro ruedas, la Mitsu nos obsequia con un hueco en la zona del freno de manos, totalmente inútil, no sirve ni para poner monedas.
El caso es que he visto unos voltímetros termómetros redondos que vendrían ideal para tapar ese hueco y de paso dotarlo de utilidad, se trata del
CARCHET® Mechero Voltímetro Termómetro para Coche Color Negro 12V-24V: Amazon.es: Coche y moto

Habría que eliminar el "pitorro" que entra en la toma de mechero y alargar los cables hasta su conexión con el arranque de forma que sólo funcionase con el motor en marcha. Aunque también es posible que la tapa de ese hueco pudiera eliminarse, lo mismo es desmontable, y desde la toma de mechero original y por dentro, sacar otra toma para la conexión interna.

A ver si algunos de los gurús estudia el tema.

Saludos.

PD. Si alguno sabe como se desmonta esa parte central dónde va el freno de manos y toma de mechero se agradecería la info. Gracias.
 

KAI

Forero Habitual
Pues interesante es,siempre se puede poner otra toma de mechero,que en cualquier tienda de accsorios las hay y tener un poco de información mas. Voy a estudiarlo para el Lancer.
 

Yowi

Forero Activo
Hola Rigelvega ¿me podrías decir qué diámetro tiene la pantalla?
Gracias.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Yowi.

Acabo de llegar a casa del trabajo. Mañana te lo miro sin falta, pero desde luego se ve bien, y es muy discreta en tamaño. Te lo confirmo sin falta. Si hacemos caso de las medidas que pone en la última fila del anuncio de Ebay que te enlacé:
Dual Display Thermometer Voltmeter

Color: Black

Product dimension: Approx 75 x 37 mm

Input voltage: DC 12V

Red Blue LED Dual Digital Thermometer Voltmeter

Package Content:

1 x Red Blue LED Dual Digital Thermometer Voltmeter

El diámetro debe de ser 37 mm, pues lo que se encastra en la toma de corriente es más largo que el círculo.

Mi cordial saludo. :)
 
Última edición:
Arriba
"